LAS MEJORES MINISERIES DEL 2019

5 GRANDES MINISERIES DEL 2019

SERIES 24 de diciembre de 2019 rs
yearsandyears
YEARS AND YEARS

Las mejores miniseries del 2019 con temáticas sociales y políticas:

Years and Years (6 episodios)

Cuenta la historia de la familia Lyon a lo largo de quince años clave de la sociedad británica, repletos de convulsos cambios políticos, económicos y tecnológicos.


INCONCEBIBLE (8 episodios) 

La verdadera historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer "An Unbelievable Story of Rape".


Asi Nos Ven (4 capitulos)

Cinco adolescentes afroamericanos se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park a una mujer. Basada en los hechos reales.


Chernobyl (5 capitulos)

El 26 de abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil, en Ucrania (por entonces perteneciente a la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Ucrania, Bielorrusia, Rusia, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata, desde múltiples puntos de vista, lo que aconteció en torno a una de las mayores tragedias en la historia reciente, así como los sacrificios realizados para salvar al continente de un desastre sin precedentes.


Catalina La Grande (4 capitulos)

Miniserie sobre la figura de la emperatriz rusa Catalina II de Rusia (1729-1796), conocida como Catalina la Grande, con la gran Helen Mirren



Te puede interesar
Lo más visto