AMALIA GRANATA JURÓ COMO DIPUTADA PROVINCIAL

LA MEDIÁTICA JURÓ "DEFENDER LA VIDA EN TODAS LAS ETAPAS"

POLITICA 05 de diciembre de 2019 RS
granata
AMALIA GRANATA

Amalia Granata juró como diputada provincial “defender la vida en las diferentes etapas”, y se convirtió oficialmente en legisladora santafesina. Encabezará un minibloque en la Cámara baja.

 
“Jurais por la patria y por su honor desempeñar fielmente el cargo de diputado de esta cámara y obrar en un todo de conformidad con lo que prescriben las constituciones nacional y provincial”, comenzó el juramento que le tomaron a la ex panelista.

“Jurais defender la vida en todas sus etapas, desde la concepción y en especial a los vulnerables”, continuó, a lo que la modelo respondió “sí, juro”, dejando presente que la lucha contra la despenalización del aborto será su eje principal de gestión.

 

“Dentro de la causa por la defensa de la vida, todo. Fuera de ella, nada, y cuatro legisladores del espacio no compartían nuestra visión”, había argumentado Granata su decisión y agregó: “Santafesinos que nos dieron su confianza para que nos dediquemos a dos razones centrales: defender la vida en todas las circunstancias, y demostrar que somos diferentes al resto de la política. Dos principios para mí innegociables”, sostuvo la mediática.

Rial Irónizó sobre el gesto de Granata en el jura y lo comparó con el saludo Nazi

 

Te puede interesar
Lo más visto