MIRTHA INDIGNADA ATACÓ A CRISTINA

TELEVISION 15 de octubre de 2017 Por RS
LA CONDUCTORA MACRISTA OFENDIDA POR LOS DICHOS DE LA EX-PRESIDENTA LE APUNTÓ CON DATOS FALSOS SOBRE SU GESTIÓN
mirthacristina2
MIRTHA Y CRISTINA REPRESENTAN 2 MODELOS DE PAÍS OPUESTOS

   Esta semana la ex-presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner, fue entrevistada por "La Negra"Vernaci, al ser consultada por qué no le concedía una entrevista a Mirtha, Cristina recordó el momento en que la conductora macrista se atrevió a poner en duda, que durante el velorio público de Néstor Kirchner, el cuerpo del ex-presidente no estaba presente. Cristina calificó a Mirtha de "Mala persona".

Mirtha, lejos de realizar una autocrítica, redobló la apuesta y acusó a la ex-presidenta con datos falsos sobre su gestión : "No tiene derecho a decir eso. Me gustaría que pida disculpas. Mala persona no es alguien que se hace eco de un comentario general sino una que dejó el país como ella lo dejó. Lo empobreció con gente a la que no le alcanzaban las manos para robar".

Tal vez Mirtha desconoce que Cristina Kirchner dejó el gobierno con un 5.9 de desocupación, cifra que Macri llevó a los dos digítos en menos de dos años de gobierno y que durante los tres gobiernos kirchneristas se desendeudó al país, el actual presidente lleva tomada una deuda récord histórica para Argentina que supera los 100 mil millones de dólares.



Te puede interesar