SE ESTRENA "TIERRA ARRASADA" EL DOCUMENTAL SOBRE LA HERENCIA QUE DEJA MACRI

EL DOCUMENTAL REVELA LA DESASTROZA GESTIÓN DE CAMBIEMOS

CINE 04 de diciembre de 2019 RS
macrillamas
MAURICIO MACRI

 “Tierra arrasada”, es un documental del cineasta Tristán Bauer que revela, con crudeza, cuál es la durísima herencia económica y social que recibe Alberto Fernández.

“La Argentina de 2019 tiene el paso cansado, la mirada baja y un dolor que atraviesa el dolor de todos los días. ¿Cómo llegamos a esto? Para encontrar respuesta hay que apelar a la memoria”, se escucha la voz en off del actor Darío Grandinetti en los avances del film.

Al finalizar estas palabras aparece Mauricio Macri hablando a la gente, y comienzan a intercalarse imágenes que reflejan la brutal crisis económica que deja la gestión de Cambiemos.  Sobre el final, para dar esperanzas a la tropa propia, aparece la voz de Alberto Fernández, en un encendido discurso, diciendo: “Volvimos y vamos a ser mejores”. El documental se estrena este viernes 6 de diciembre.

El término “tierra arrasada” que da nombre al documental es muy usado por el kirchnerismo y el peronismo en general para describir la herencia que recibirá el Frente de Todos el 10 de diciembre. La frase fue acuñada por primera vez por el gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof.



Te puede interesar
Lo más visto