VIRGINIA INNOCENTI:"ESTAMOS GOBERNADOS POR GENTE SIN ALMA"

ACTUALIDAD 14 de octubre de 2017 Por RS
LA ACTRIZ HABLÓ SOBRE LA CENSURA, LA REPRESIÓN Y LA FALTA DE TRABAJO
innocenti
INNOCENTI UNA ACTRIZ DE CARACTER

   En pleno regreso a “En la luna”, el show de canciones que es posible disfrutar lo sábados en el Camarín de las Musas, con invitados como Nico Fabio (el hijo de Leonardo) y Osmar Núñez, Innocenti habló sobre la actualidad del país.

"Me parece que debería haber más pluralidad de voces. Hay mucha información manipulada. Hay candidatos que escucho que tienen propuestas claras, y otros que hablan mucho pero que no dicen nada, que es también una forma de proponer algo. El tema es que hay que afinar el oído. Pero hay muchos discursos vacíos y mentirosos"

Sobre la esperanza o un equilibrió de cambio en  las próximas elecciones la actriz opinó;"Ojalá. Vamos a ver. Pero creo que hay mucha gente que como la está pasando tan mal, está reaccionando y entendiendo que, por lo menos, por este camino, no está bueno seguir.

"Hay Bajar el nivel de violencia que está naturalizada desde el Gobierno: la represión, la censura en todo sentido. Y que la gente tenga trabajo digno,"

Y agregó:"Sólo te puedo decir que veo a la gente muy triste; salvo a dos o tres. Estamos gobernados por gente sin alma. Tenemos un desaparecido en democracia. Es una atrocidad de la que no se hacen cargo. Lo único que quiero es que haya respuestas".

Fuente:el cronista

innocentitita

Innocenti cuando interpretó a Tita Merello en el teatro.

Te puede interesar