IVÁN NOBLE SOBRE LA GRIETA:"YO NO ME QUIERO AMIGAR CON TODO EL MUNDO, ESO ES UNA PROPAGANDA DE YOGURT"

ACTUALIDAD 01 de diciembre de 2019 Por
EL MÚSICO APOYÓ AL PRESIDENTE ELECTO ALBERTO FERNÁNDEZ
ivan
IVÁN NOBLE

El músico Iván Noble habló de su apoyo al gobierno de Alberto Fernández, sobre la grieta y sobre su postura a favor de la legalización del aborto.

“Yo no me quiero amigar con todo el mundo. ¿Qué es eso de amigarse? Eso es una propaganda de yogurt. ¿Todos juntos con la bandera argentina saliendo por la calle? Eso no existe”, expresó el ex-lider de Caballeros de la Quema en una nota con Infobae.

Y agregó: “Yo no me quiero amigar con alguien que quiere meter presa a una chica que aborta. Yo no me quiero amigar con esa gente; para mí, ahí no hay muchos grises. Lo cual no significa que yo no pueda entender algunos argumentos de gente que, por convicción religiosa o por convicción personal, piensa que es mejor no abortar. En la historia hay momentos donde estás de un lado o del otro en la vereda, no todas son veredas del sol. Eso de pensar una patria como un espacio donde todos vamos detrás de la bandera argentina queriendo lo mismo, es una mirada muy cándida de la historia… Yo no quiero amigarme con alguien que cree que enseñarle a un chico de 14 años lo que es un preservativo está mal. No quiero amigarme, no quiero tener nada que ver con esa gente. Por eso voy a cerrar Twitter (risas), porque hay muchos de esos. En ese sentido, está sobrestimada la tolerancia”.