SANDRA RUSSO:"LOS GRANDES MEDIOS CONVENCIONALES CARTELIZADOS SON UNA AMENAZA PARA LA DEMOCRACIA"

ACTUALIDAD 29 de noviembre de 2019 Por
LA PERIODISTA ANALIZÓ EL ROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OPINÓ SOBRE EL FUTURO GOBIERNO DE LOS FERNÁNDEZ
sandrarusso
SANDRA RUSSO

Sandra Russo estuvo en "Somos Radio" am530 en el programa de Daniel Tognetti "Siempre es Hoy" y habló sobre el dispositivo que usó el Macrismo en los medios de comunicación.

"Por la misma dinámica de la censura fue que los que tenían trabajo, no decían que había censura para no perder sus trabajos...además de ser censurados, me estoy refiriendo al 95% de quienes integramos 678 que contamos con ese silencio, el latigazo del silencio de muchos nuestros y eso fue lo más doloroso, porque para la censura Macrista estabamos preparados, aunque no sabíamos que iba a tener un sesgo tan facho el gobierno de Macri...eramos un emblema de lo que debía ser callado...esto ya no es periodismo, los grandes medios están funcionando como medios de acción psicológica y han defeccionado el periodismo "

"Los Grandes medios convencionales cartelizados son una amenaza concreta para cualquier tipo de democracia", analizó Russo.

"En estos 4 años no la pase para nada bien, tuve que reinventar un montón de cuestiones de mi vida, fue la primera vez en mi vida desde los 19 años que no tenía un trabajo estable y hubo mucho silencio propio", reveló la periodista.

"Tenemos que tener un aparato de comunicación que sepa dialogar entre sí, que baje los niveles de competencia, hay mucha competencia entre la gente del arco Nacional & Popular, y sigue habiendo una competencia para mí inexplicable, no la entiendo", expresó Sandra.

"No podemos seguir peleando con fósforos contra un dispositivo que son maquinarias infernales de desinformación", disparó la periodista de Pagina 12.

"La mañana de c5n envenena, es una bipolaridad que te vuelve loca con las publinotas como contenido, son una estafa al público", expresó indignada Russo.

"Lo más feo fue no recibir solidaridad de la gente compatible con nosotros, pero hay que aceptarlo que es así".

La nota completa: