FEINMANN ATACÓ A VÍCTOR HUGO Y LO CALIFICÓ DE "MAL NACIDO"

TELEVISION 27 de noviembre de 2019 Por
EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA DESCALIFICÓ AL CONDUCTOR DE LA AM750
feinmannvh
VÍCTOR HUGO MORALES Y FEINMANN

Durante su editorial en el Noticiero de A24, Eduardo Feinmann se refirió al libro que escribió Luis Mario Vitette Sellanes titulado: "El ladrón del Siglo". Sin embargo, más allá del trabajo literario, el conductor ultramacrista apuntó contra Víctor Hugo Morales al analizar el prólogo realizado por el periodista de la am750.

Uno de los responsables del robo al Banco Río de Acassuso, desde su Uruguay natal, escribió un libro recordando este ilícito ocurrido en 2006, cuando 5 delincuentes tomaron rehenes, saquearon 145 cajas de seguridad y, evitando a la policía que se apostaba fuera de la entidad bancaria, huyeron en dos gomones por los desagües subterráneos.

"Este delincuente, terrible hijo de su madre, escribe un libro en primera persona contando sus orígenes y como choreaba", manifestó Feinmann al referirse al ladrón uruguayo que ahora "trabaja como joyero disfrutando de los miles millones dólares que le robó a los ahorristas y gente trabajadora".

 "Una cosa es él y otra quién escribe el prólogo: Víctor Hugo Morales, quien fuera un gran relator de futbol y que en la época del kirchnerismo se convirtió en un relator del relato", manifestó el conductor oficialista.

"Lo que hace en el prólogo es ensalsar la figura de este delincuente. Dice que 'cuando roba a los ricos, alguien puede pensar que al fin de cuentas es un pequeño impuesto que paga aquel que se sirve de un sistema que estafa a millones'". "¿Esto puede salir de la cabeza de un bien nacido?", se preguntó y atacó a Víctor Hugo descalificandolo: "No, es de un mal nacido".

Asimismo, Feinmann continuó relatando las líneas que escribió Morales : "'Al capitalismo se lo enfrenta como se puede, solo hay que ver a qué se anima cada víctima'", al tiempo que describió una cita donde Víctor Hugo criticó a Mauricio Macri.

"En un lugar no demasiado lejano a la esquina en la que Mario Vitette enciende un cigarrillo y otea el horizonte de la Ciudad, un presidente quizá está armando una empresa que compra parques eólicos a bajo precio para insuflarle mucho más valor y venderlos. Pero no tiene la misma gracia, de los dos ladrones es preferible Vittete, porque su trabajo lo hace corriendo riesgos", leyó Feinmann y agregó: "Si esto no es apología del delito, pega en el palo".