EL SUPUESTO ROMANCE DE VIDAL CON SACCO, EL EX DE PÉREZ VOLPIN

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2019 Por
RUMORES DE NOVIAZGO ENTRE EL VIUDO Y LA GOBERNADORA
vidalsacco
VIDAL Y QUIQUE SACCO

El rumor explotó en Twitter en la tarde del lunes: Quique Sacco y María Eugenia Vidal estarían iniciando un romance. Las especulaciones iniciaron luego de que el periodista Leo Arias lanzara un enigmático en su cuenta. “Nació el amor entre el periodista deportivo y una mujer MUY fuerte de la política”, escribió el periodista de Crónica tv.

La relación entre el periodista deportivo y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires habría comenzado luego de compartir la mesa en “La noche de Mirtha”, el 3 de agosto de este año. Esa noche, los invitados estuvieron sentados uno frente al otro y los primeros cruces de miradas fueron inevitables. Desde ese momento, habría comenzado a reunirse, cada vez con más frecuencia.

El propio Sacco se encargó de desmentir las versiones en una entrevista con Radio Mitre: “Me taladraron el teléfono.Fui contundente: estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades”, afirmó. Sin embargo, su nombre se convirtió en tendencia en la red social del pajarito y hay algunos que hasta se animan a decir que es cuestión de días para que la pareja salga a blanquear la relación y lo califican como “el romance del año”