SE CONFIRMÓ EL ROMANCE DE VIDAL CON SACCO, EL EX DE PÉREZ VOLPIN

ACTUALIDAD 17 de diciembre de 2019 Por RS
UNA REVISTA PUBLICÓ FOTOS DEL VIUDO Y LA EX-GOBERNADORA
vidalsacco
VIDAL Y QUIQUE SACCO

El rumor explotó en Twitter a fin de noviembre : Quique Sacco y María Eugenia Vidal estarían iniciando un romance. Las especulaciones iniciaron luego de que el periodista Leo Arias lanzara un enigmático en su cuenta. “Nació el amor entre el periodista deportivo y una mujer MUY fuerte de la política”, escribió el periodista de Crónica tv.

La relación entre el periodista deportivo y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires habría comenzado luego de compartir la mesa en “La noche de Mirtha”, el 3 de agosto de este año. Esa noche, los invitados estuvieron sentados uno frente al otro y los primeros cruces de miradas fueron inevitables. Desde ese momento, habría comenzado a reunirse, cada vez con más frecuencia.

Esa noche que se cruzaron en el programa de Mirtha Legrand Hubo miradas, diálogos y hasta “cuchicheos” en los cortes. Después del programa, se intercambiaron los teléfonos. Ella le dijo que quedaba a su disposición, que la llamara. El, le dijo que no tenía su número y se lo pidió.

Hubo unos primeros mensajes, breves, de acercamiento hasta que acordaron verse por primera vez, solos, en el Palacio Duhau, sobre la avenida Alvear. Ese encuentro inició el camino del amor. El tiempo fue poniendo las cosas en su lugar y cada uno, a su manera, tuvo el coraje de contarles a sus familias. 

 El domingo pasado, cenaron en La Brigada”, en San Telmo. Entre otros famosos, también estuvieron Luciano Pereyra, la ex ministra Carolina Stanley y su su esposo Federico Salvai. Cuando salieron a la puerta, los flashes fueron suficientes en los pocos metros que caminaron juntos hacia el auto. 

La revista Caras del grupo Perfil, pone a la pareja en la tapa de la revista semanal y cuenta que los vió juntos en una parrilla de San Telmo.

IMG_20191217_114550

Te puede interesar