
MACRI CENÓ EN OLIVOS CON SUSANA, MARIANA FABBIANI, FRANCELLA Y OSCAR MARTÍNEZ

Mauricio Macri y Juliana Awada cenaron con Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Guillermo Francella y Oscar Martínez en la quinta presidencial de Olivos.
Según Publicó Adrián Pallares en el portal Teleshow, Susana y Mariana fueron las más animadas del encuentro.
Las conductoras tienen una excelente relación entre ellas, y quedó demostrado durante la comida que compartieron. Los presentes comieron pastas. Y los testigos del encuentro lo definieron como “amable”.
La noche transcurrió en “total calma”, el principal tema de conversación fue el fútbol, aunque no dejaron atrás algunas noticias sobre el espectáculo. Cabe destacar que durante el encuentro se evitó hablar de política.
Sobre el final, Macri realizó un brindis por todos los presentes y por la Argentina. Antes de la despedida, se dirigieron a los jardines de la residencia de Olivos para tomarse una foto de recuerdo.
En los próximos días Macri recibirá a Mirtha Legrand.


Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

#GranHermano:Del Moro trató de defender a Sol y Charlotte la destruyó:"Es una conchudx de mierdx, es mala mina"

#GranHermano:Andrea Del Boca le puso los puntos a la "patotera" Guercio:"Me pareció horrible como le contestate a Juanicar, fanelista no es insulto"

Eliana Guercio renunció despúes del papelón con Andrea Del Boca y Georgina Barbarossa la trató de maltratadora


