NANCY DUPLÁA DESTROZÓ AL MACRISMO:"LES MOLESTA QUE EL NEGRO VAYA A LA UNIVERSIDAD, FUERON AÑOS DE OPRESIÓN"

TELEVISION 25 de noviembre de 2019 Por
LA ACTRIZ FUE ENTREVISTADA POR DADY BRIEVA Y HABLÓ SOBRE LA GESTIÓN DE CAMBIEMOS Y EL REGRESO DEL PERONISMO
nancydady
DADY BRIEVA Y NANCY DUPLÁA

Dady Brieva entrevistó a Nancy Dupláa en el programa "Es con Dady" para el portal "El Destapeweb".La actriz reveló como vivió estos 4 años de Macrismo.

"Fueron años de opresión y de vivir de una manera con la que no soñé nunca y me afectó desde lo emocional. Cuando uno es empático con el otro y le importan todos los que pudieron ascender y progresar vive contento. Yo no puedo ser feliz si hay gente que no lo es", señaló la actriz de "La Leona".

Sobre el antiPeronismo que tanto sembró el Macrismo opinó:" No quieren compartir con la mayoría el estándar de vida que llevan. La semana pasada nos pasó de ir con Pablo a un Hotel en Puerto Madero y cruzarnos con una señora que nos dijo “mira a estos dos”, desprestigiándonos. Como diciendo “no pertenecen acá”. A mi no me importa nada, fui con todo y le contesté. No me parece justo que alguien me diga que no puedo acceder a darme un gusto...en el fondo molesta que el negro vaya a la universidad y piense. Les molesta la conciencia popular", expresó Dupláa.

Nancy también habló sobre el gobierno del Frente de Todos que arranca el próximo 10 de diciembre:"Lo que viene ahora no va a ser fácil. Se tiene que ir a fondo con los poderosos y con las grandes corporaciones. Macri se va, pero estos grupos quedan. Acá entra en acción el laburo del peronista, que siempre cuesta porque busca cambiar las cosas con un poder establecido. Y Alberto lo que trae es eso, una nueva metodología de trabajo: es un hombre de la política, que la discute y quiere hacer las cosas bien", analizo la popular actriz.