JUAN ACOSTA ATACÒ A URSULA VARGUES:"TIENE UN PROBLEMA MENTAL"

ACTUALIDAD 21 de noviembre de 2019 Por
EL ACTOR ULTRAMACRISTA TAMBIÉN CRITICÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ
juanacosraursula
JUAN ACOSTA Y URSULA VARGUES

Juan Acosta respondió a los dichos de Úrsula Vargues sobre el gobierno de Macri.La ex-panelista escribió en su cuenta de Twitter que “después del 10 de diciembre habrá libertad“.

El actor ultramacrista comentó: “La grieta hoy ni siquiera es moral sino psíquica. Si una persona dice eso en un gobierno democrático el problema es mental. Eso no le deja ver lo que sucede en la realidad”, expresó el actor al portal de Radio Mitre.

 
“Algo sucede en el cerebro de la persona que no es exactamente lo que quisiese que suceda en el mundo. Es una pelotudez lo que dijo. No hay que darle bola, pobre chica”.

Por otro lado, Juan Acosta también habló de la reunión que mantuvo el Presidente electo, Alberto Fernández, con distintas personalidades en el Consejo contra el Hambre.

“Me pareció un horror. De pronto, ahora todos nos damos cuenta que hay pobreza. Es un horror. Lo de Alberto me suena a que lo hizo para sacarse la foto. Cuando vos queres enfrentar algo como la pobreza no te fijas que partido lo hace. Es un chamuyo más”.