FITO PAÉZ, TINI, SEBASTIÁN YATRA Y ANITTA CANTARÁN EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2019

LOS ARTISTAS TOCARAN EN UN SHOW PREVIO A LA FINAL

MUSICA 20 de noviembre de 2019 rs
copalibertadores
ANITTA, YATRA, TINI Y FITO PAÉZ

La cantante brasileña Anitta, la Argentina Tini Stoessel , el Colombiano Sebastián Yatra y Fito Páez tocaran durante la final de la copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo. La CONMEBOL organizó un importante show musical con artistas internacionales.

A través de sus redes sociales oficiales, los intérpretes confirmaron que se presentarán en la ceremonia de la final de la Copa Libertadores 2019 que se disputará este sábado 23 en el estadio Monumental de Lima.

Trascendió que Anitta llegará a Lima en una visita express. La artista brasileña arribará el próximo sábado y estará brevemente en Perú exclusivamente para su presentación en el estadio Universitario de Deportes.

Por otro lado, Sebastián Yatra tiene planeado realizar un concierto en Lima, el mismo sábado, en Plaza Arena. El colombiano se ha consolidado como el artista latino-pop más exitoso de los últimos tiempos.

 Tini Stoessel ya se encuentra en Lima realizando una serie de actividades de promoción que incluye el lanzamiento de una línea de ropa en una conocida tienda local.

Te puede interesar
Lo más visto