URSULA VARGUES Y ANAMÁ FERREIRA SE CRUZARON POR EL MACRISMO

LA PANELISTA CRITICÓ AL GOBIERNO Y LA MODELO BRASILEÑA LO DEFENDIÓ

ACTUALIDAD 17 de noviembre de 2019 RS
ursulaanama
URSULA VARGES Y ANAMÁ FERREIRA

Ursula Vargues publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, que derivó en una fuerte ida y vuelta con la modelo Macrista Anamá Ferreira.

"Después del 10 de diciembre habrá libertad", escribió la ex-panelista de tv censurada por el gobierno de Macri en los grandes medios de comunicación, en referencia a la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Argentina.

La brasileña le respondió con un comentario irónico: "¿Estás presa? No sabía", expresó desde su cuenta de twitter. La respuesta de la ex-panelista de "Duro de Domar" fue: "Cuando hables bien el español te respondo".

Anamá se victimizó por el comentario de Úrsula y la acusó de racista: "Esta expresión es lo más racista que he visto, más viniendo de vos, que sos nacional y popular. Soy latinoamericana, ¿te gusta o me hago europea?".

El ultraMacrista  Ángel de Brito se metió en el cruce para defender a Anamá, posteó la conversación entre ellas y agregó: "Sos lo más Anamá". Ursula destrozó a el conductor de "LAM". "Sos todo lo que está mal. No te quiere nadie. Ojalá puedas encontrar un poco de paz", tuiteó Vargues. 

anaur1
anaur2
anaur3











Te puede interesar
Lo más visto