
TINELLI :"LA REUNIÓN CON ALBERTO FUE MUY EMOCIONANTE"

Alberto Fernández encabezó el primer encuentro del consejo "Argentina contra el hambre", Estela de Carlotto, Daniel Arroyo y Marcelo Tinelli, entre otros participaron de la reunión.
Marcelo Tinelli se mostró emocionado y dijo que el programa que reúne a sectores empresariales, sindicales y sociales "termina con la grieta".
El conductor de Showmatch anticipó que el diputado Daniel Arroyo será ministro de Desarrollo Social de Alberto Fernández.
"Emociona poder terminar la grieta. El poder escuchar con tanta emoción a Estela de Carlotto, a las organizaciones sociales, a los sindicatos, a dirigentes comprometidos, a empresarios, a evangelistas", expresó Tinelli.
"Las bases es terminar con el hambre, y la malnutrición. Ojalá podamos colaborar desde el observatorio de la pobreza para ir midiendo los índices. Me inspira confianza que sea una política de Estado para los próximos 50 años de la Argentina. El poder convivir todos en una misma mesa", agregó el conductor de ShowMatch.
Por otra parte, Tinelli descartó que vaya a ocupar algún cargo en el gabinete de Alberto Fernández. "Voy a colaborar ad honorem junto a la fundación La Flia. No voy a tener cargo en el gobierno", aclaró.


#Malvinas:Periodistas y dirigentes destrozaron a Milei:"No le creo, me hace acordar a Galtieri cuando decía "vamos ganando"

Víctor Hugo y Sandra Russo estallaron por la designación de Yadarola:"Qué vergüenza el Peronismo...nos dejan como pelotudos"

Di Tullio atacó a Borroni, Gato Sylvestre, Navarro y C5N, por criticar el blindaje judicial a Milei y votar a un juez de Lago Escondido

Mayans pidió una evaluación psiquiátrica de Milei:"Está ido, insano y tiene que actuar con luz negra porque no coordina"

Escándalo en Olivos:Milei desequilibrado y sacado habló de Satán, le quiso pegar a Karina y golpeó a uno de sus perros

Nadia Beller le puso los puntos a Milei por defender a su ex colaborador Cerimedo:"Hay mucha corrupción libertaria, tiene más miedo..."

Cumbre Peronista para frenar y vencer a Milei:Se reunieron Kicillof, Máximo Kirchner y Massa


#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"

Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"



