TINELLI :"LA REUNIÓN CON ALBERTO FUE MUY EMOCIONANTE"

POLITICA 15 de noviembre de 2019 Por
SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DEL CONSEJO "ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE"
tinellialberto
ALBERTO FERNÁNDEZ Y MARCELO TINELLI

Alberto Fernández encabezó el primer encuentro del consejo "Argentina contra el hambre", Estela de Carlotto, Daniel Arroyo y Marcelo Tinelli, entre otros participaron de la reunión.

Marcelo Tinelli se mostró emocionado y dijo que el programa que reúne a sectores empresariales, sindicales y sociales "termina con la grieta".

El conductor de Showmatch anticipó que el diputado Daniel Arroyo será ministro de Desarrollo Social de Alberto Fernández.

"Emociona poder terminar la grieta. El poder escuchar con tanta emoción a Estela de Carlotto, a las organizaciones sociales, a los sindicatos, a dirigentes comprometidos, a empresarios, a evangelistas", expresó Tinelli.

"Las bases es terminar con el hambre, y la malnutrición. Ojalá podamos colaborar desde el observatorio de la pobreza para ir midiendo los índices. Me inspira confianza que sea una política de Estado para los próximos 50 años de la Argentina. El poder convivir todos en una misma mesa", agregó el conductor de ShowMatch.

Por otra parte, Tinelli descartó que vaya a ocupar algún cargo en el gabinete de Alberto Fernández. "Voy a colaborar ad honorem junto a la fundación La Flia. No voy a tener cargo en el gobierno", aclaró.