CRISTINA "ATENDIÓ" A MIRTHA LEGRAND

ACTUALIDAD 11 de octubre de 2017 Por RS
LA EX-PRESIDENTA OPINÓ SOBRE LA CONDUCTORA MACRISTA
cristinamirtha
CRISTINA Y MIRTHA LEGRAND

  En la entrevista que le realizó "La Negra Vernaci" a la ex-presidenta Cristina Kirchner, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana opinó sobre la conductora macrista:""He ido a lo de Mirtha, antes de que fuera presidente, cuando yo era senadora fui varias veces. Pero ahora no iría pero no quiero entrar en polémica", comenzó diciendo la referente política.

Y no tardó mucho en revelar el motivo. "Cuando se puso en duda de que Néstor (Kirchner) no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas", aclaró entonces la ex mandataria en referencia a los dichos de la conductora, quien puso en duda si los restos del ex presidente estaban en el cajón durante su velatorio.

"Una cosa es ser duro, es ser crítico; pero ver a una familia como estábamos mis dos hijos y yo parados con el cajón, y decir que no está adentro, eso no es ser hipercrítico, eso es ser mala persona y yo no soy mala. Creo que hay cosas que más que de la intelectualidad de la persona, hablan de la condición humana de cada uno", afirmó Cristina.



Te puede interesar