TOMÁS FONZI SOBRE EL GOBIERNO DE MACRI: "VIVÍ LOS 4 AÑOS CON UN NUBARRÓN NEGRO EN LA CABEZA"

EL ACTOR OPINÓ SOBRE EL GOBIERNO DE MACRI Y EL PRESIDENTE ELECTO ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2019 RS
tomasfonzi
TOMÁS FONZI

Tomás Fonzi dialogó con Martín Adaro y Andrea Recúpero en Somos Radio am530.El actor habló sobre la serie que estrena la próxima semana en Telefe "Inconvivencia".

“Son 10 capítulos, el jueves 21 se estrena por telefé el primero. Va a salir durante 5 semanas los jueves y los viernes. Luego estará subida toda la serie completa en Flow, ahí la pueden maratonear”.

“Laurita Fernández es una gran profesional, se tomó el trabajo muy enserio, con mucha predisposición y mucha entrega. Hicimos un gran equipo con el director, tiene un gran ojo, sabe lo que quiere mostrar y lo que no”.

“Laburamos realmente muy bien, me gustó mucho el tono de la actuación. Es algo minimalista, un drama con algo de comedia. Cuenta un universo muy grande con pequeños detalles”.

Sobre el gobierno de Macri y el triunfo de Alberto Fernández opinó:

Estos últimos 4 años los viví con una especia de nubarrón negra en la cabeza todo el tiempo. Conocía el color político de esta gente que se está yendo, pero había algo que me costaba identificar que era”.

Cuando ganó Alberto sentí que algo estaba clareando en el horizonte. Estamos en un país complicado que nos sorprende todos los días y por eso estamos alerta”.

“Hay que hablar en el círculo de cada uno, mirarse en la cara con el otro y ver que piensa. Me resulta muy absurdo algunas formas de pensar sobre el otro”.

“Yo creo que hay un blanco y negro, hay una gran diferencia que me divide a mi de la derecha y el neoliberalismo. Son los que están llevando el golpe de Estado en Bolivia”.

Vimos a una señora emocionada con una biblia gigante en la mano sacando a un Presidente indígena. Más gráfico no puede ser, no puede haber un debate sobre algo tan evidente. Me cuesta entenderlo y me da pena”.

“Me parece delicado manifestarme públicamente, hay gestas que se hacen colectivamente. Le ha pasado a Echarri, Nancy y Flor Peña, terminaron atacados individualmente. Hay debates que se hacen de forma colectiva, yo no me la banco”.

Sobre la lucha de la ley por el aborto legal expresó:“La lucha de la igualdad de derechos de la mujer no tiene banderas políticas, es lógica pura y hay una virulencia en contra de la gesta feminista que me parece absurda y me duele”.

Al ser consultado si participaría del programa de Tinelli por su acercamiento con la producción del ciclo(Hizo temporada con Peter Alfonzo en Carlos Paz), el actor comentó:"No puedo bailar ni el arroz con leche, una vez me llamaron para bailar un trió, pero como participante no puedo".

LA NOTA COMPLETA:




Te puede interesar
Lo más visto