ESMERALDA MITRE DENUNCIADA POR AGRESIONES A UN VECINO

LA ACTRIZ FUE ACUSADA POR UN VECINO AL QUE CALIFICABA COMO JUDIO Y NEGRO DE MIERDA

ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2019 RS
esmea
ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre fue denunciada por un vecino que debió mudarse del edificio donde la actriz reside en Barrio Parque.

Las reiteradas denuncias por ruidos molestos y los insultos y amenazas eran moneda corriente en el palier del edificio. Según el damnificado, la falta de respeto y la prepotencia fueron el desencadenante.

 Fernando Roldán en dialogó con el portal "primicias ya" detalló la odisea que vivió en la costosa vivienda ubicada en uno de los lugares más caros de Buenos Aires.

"Golpes en el piso, peleas no sé con quién, todo el tiempo, lloraba, gritaba, después el desfile tremendo de gente. Ella siempre le decía al encargado que tenía derecho a hacer lo que quiera en su edificio y que si quería hacer una fiesta, la hacía. Siempre decía que ella es Esmeralda Mitre y que hacía lo que quería. Fue un infierno vivir eso. En cualquier hora arrancaban los descontroles, a las 10 de la noche, eran las 7 u 8 de la mañana y seguían. Insoportable. Llamamos a la policía. La primera vez que la llamamos le agarró un ataque de furia que fue tremendo, bajó y nos preguntó si habíamos sido nosotros, le tocó el timbre a todos los propietarios para preguntar quién había sido", contó el vecino

Y agregó: "Nosotros con una criatura, con una beba, nos daba un poco de miedo. Los llamados a la policía eran periódicos. Amenazaba a la policía, les preguntaba los nombres y sus apellidos. Bajaba al palier y atábamos la puerta del ascensor del segundo piso atada con alambre para que no baje. Maldades nos hicieron unas cuantas, nos arrancaron la manija de la puerta, nos amenazaba cara a cara, que nos iba a meter presos. Pasaba a veces que nos golpeaba la puerta, nosotros abríamos y nos agredía verbalmente que nos iba a meter presos, en un momento con una cara de asco total me dice que yo soy judío. También me dijo negro de mierda. Yo no soy de la colectividad pero los respeto y trabajo con judíos".

"Teníamos que poner cartones en la ventana porque ella tenía una luz en su ventana que nos apuntaba. Con mi esposa nos reíamos porque vivíamos en Barrio Parque y teníamos que poner cartón en la ventana. También tuvo problemas con la estación de servicio que está a mitad de cuadra. Dejaba tirados los autos y se iba, los vecinos tenían que llamar a la grúa para que los corra. No le importa nada. Hace lo que quiere. Está a los gritos en los palieres, era un delirio vivir ahí, es una tortura. Dos veces me cruzó en el ascensor y me empezó a gritar. Nos trabó la puerta con una cara completamente violenta. Eso fue cuando me dijo judío. El problema es que yo iba con mi nena en brazos".



Te puede interesar
Lo más visto