EL INDIO SOLARI SE SUMÓ AL PEDIDO DE AYUDA PARA EL HERMANO DE "CARAMELITO" CARRIZO

LA SOLIDARIDAD DEL MÚSICO CON SU EX-BATERISTA

TELEVISION 13 de noviembre de 2019 rs
indioc
INDIO SOLARI Y "CARAMELITO CARRIZO"

Carlos "El Indio" Solari grabó un video para solidarizarse con el baterista Martín Carrizo y ayudarlo. A Carrizo, hace cuatro años le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). 

Martín inició un tratamiento pero para realizar la segunda etapa requiere trasladarse a Estados Unidos y dicho viaje y control tiene un costo de seis millones de pesos.

“Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EEUU para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace 4 años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con 100 pesos cada uno lo ayudas a continuar este recorrido de sanación“, contó Caramelito en Instagram, apelando a la ayuda de todos.

El mensaje y el video de "el Indio Solari":

"Estoy hablando para pedirle un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento en el que la economía no anda muy bien para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo”, expresó el músico.

“Ustedes deben conocerlo como el mejor baterista de la Argentina, tiene un espíritu colosal, está peleando mucho. Pero tiene una enfermedad muy compleja que necesita tratarse en el exterior, es muy costoso. De cualquier manera estoy agradecido a quienes han difundido la dirección a la que hay que dirigirse para aportar y a todos los que puedan replicar este problema para que se entere la mayor cantidad de gente posible, yo les agradezco muchísimo”, afirmó el ex líder de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota".

“Vamos a ver cómo entre todos podemos darle un empujoncito para que vuelva a poder vivir tranquilo, con dignidad. Les mando un gran cariño a todos y le agradezco de antemano a los que puedan colaborar con esto. Gracias por todo”.

En el programa "Involucrados" la conductora "Caramelito" Carrizo vió el video y se emocionó.

Te puede interesar
Lo más visto