MÓNICA GUTIÉRREZ RENUNCIÓ AL NOTICIERO DE AMÉRICA TV

LA CUESTIONADA PERIODISTA OFICIALISTA DEJA EL NOTICIERO CENTRAL DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS

TELEVISION 11 de noviembre de 2019 rs
monicaml
MÓNICA GUTIÉRREZ

Juan Cruz Ávila, uno de los dueños de la productora de contenidos Jotax, es el responsable del noticiero central de las 19 en América tv.

En marzo pasado se anunció el relanzamiento con nuevos segmentos del ciclo conducido históricamente por la periodista ultraoficialista Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino.

El noticiero más importante del canal es el menos visto de los 4 canales privados de aire, sin tener en cuenta las mediciones de las señales de noticias del cable en donde C5N viene ganando comodamente frente a sus competidores.

En la semana previa al debate presidencial Mónica Gutiérrez estuvo en el programa "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio y explicó la razón por la cual fue elegida como moderadora en el debate presidencial.

Una de las razones, según Gutiérrez es que ella no está identificada con un sector político.La periodista de América TV obvio recordar la pauta oficial que recibió en forma directa del gobierno de Macri en su página web con muy pocas visitas y el millonario contrato entre Larreta y su marido.

Entre el 2016 y 2017 la periodista oficialista llevaba cobrados más de $200,000 en pauta oficial solo del gobierno Nacional para su web de 10 visitas diarias, además de poseer acuerdos publicitarios con múltiples entidades oficiales, provincias y municipios afines al gobierno Macrista.

Por otra parte el esposo de Mónica Gutiérrez, el arquitecto Alejandro Fabian Gawianski hizo negocios con Larreta por más de 18 millones de pesos.

Hoy la conductora oficialista anunció desde su cuenta de twitter que renuncia al noticiero central de América tv luego de 21 años de trabajo.

"Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones. #libreydueña", escribió Gutiérrez una de las periodistas más cuestionadas del país.

Te puede interesar
Lo más visto