FERNANDO BRAVO CRITICÓ A LOS EMPRESARIOS INESCRUPULOSOS ADEPTOS A LA PAUTA OFICIAL

EL CONDUCTOR OFICIALISTA TAMBIÉN REIVINDICÓ EL TRABAJO DE LOS LOCUTORES

TELEVISION 10 de noviembre de 2019 RS
bravo
FERNANDO BRAVO

Fernando Bravo apuntó a los empresarios de medios que vaciaron radios en los últimos años dejando en la calle a miles de profesionales.

El conductor oficialista se "olvidó" de mencionar que esos empresarios cometieron delitos con la complicidad del Enacom y el gobierno de Macri.

"Estoy, por supuesto, más que agradecido y reconocido a la gente de APTRA que me ha votado. Y estoy muy reconocido también a mis compañeros, que cotidianamente me facilitan la tarea con su trabajo realmente responsable, y al equipo de producción, que soporta con una gran profesionalidad el trabajo nuestro. Aquellos que piensen que la radio es un trabajo individual se equivocan, la radio es un trabajo coral”, manifestó Bravo

 "Aquellos que tenemos la posibilidad de lucirnos frente al micrófono tenemos que saber, entender y apreciar el valor de la gente que nos acompaña y de la gente que está atrás. La gente que a veces no pasa los mejores momentos en la radio. Porque nosotros, los independientes, desde que nacimos hasta que llegamos a esta profesión, tenemos la posibilidad de elegir con quién queremos trabajar y quiénes son nuestros patrones. Pero hay mucha gente, personal de planta, periodistas, locutores de turno, que no tienen la posibilidad de elegir con quién trabajar”.

“A veces caen en manos de empresarios inescrupulosos, adeptos a la pauta oficial generosa. Llegan y son oportunistas de los medios. Aspiro a que en los tiempos futuros nuestra radio quede fortalecida, que lleguen empresarios con vocación de servicio para armar una radio como este país se merece, y que los oportunistas se queden en sus casas”, afirmó Bravo.



Te puede interesar
Lo más visto