MIRTHA DESESPERADA POR HACER SU PROGRAMA EN MAR DEL PLATA RESIGNA SU SUELDO

LA CONDUCTORA MACRISTA HABLÓ DE LOS ALTOS COSTOS DE SU CICLO

TELEVISION 10 de noviembre de 2019 RS
mirthamdq
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand se refirió este sábado en su programa a la temporada de verano en Mar del Plata.Por el momento la conductora oficialista tiene cancelada la posibilidad de llevar su ciclo a la Feliz por la fuerte crisis económica generada por Macri.

“Los costos se fueron muy altos”, reveló Mirtha y agregó que esta semana se reunirá por este tema con Suar y Codevilla, gerente de programación y contenidos respectivamente de canal 13.

“Yo ya dije que estoy dispuesta a resignar mi sueldo con tal de ir a Mar del Plata”, afirmó Mirtha  y pidió a sus invitados que la aplaudan por su determinación.

La realidad es que el gobierno de María Eugenia Vidal le pagó a lo largo de estos veranos una pauta millonaria en concepto de publicidad.El 6 de enero de 2018, Vidal fue a la mesa de Mirtha y tres días después, StoryLab, la productora de Ignacio Viale, el nieto y productor de Mirtha, recibió un pago de casi un millón de pesos.

En el verano 2019 la conductora Macrista en reconocimiento a su trayectoria en la ciudad Balnearia cada temporada de verano fue declarada como embajadora Turística.

Después de las elecciones de octubre y de la contundente victoria de Axel Kicillof sobre Vidal, los directivos de Canal 13 descartaron cualquier posibilidad de hacer los programas ya que saben que no podrán contar con la abultada pauta publicitaria de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto