
Tato, el ganador de Gran Hermano reveló datos de su vida privada:"No descarto ser padre soltero"
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
LA MEDIÁTICA ESTA VINCULADA A UN CASO DE ABUSO SEXUAL
ACTUALIDAD09/11/2019 rsAmalia Granata está involucrada en la denuncia por abuso sexual de Anna Chiara del Boca, la hija de Andrea del Boca, contra su padre, Ricardo Biassoti, ex pareja de la actual funcionaria. Producto de este escándalo, en las últimas horas, fue denunciada por "inhabilitación moral" para que no asuma en la gestión pública.
La panelista y diputada electa es señalada como quien se acostaba con Biassoti sin nada puesto, en la misma cama donde se encontraba la pequeña que también sufría violencia psicológica por parte de su progenitor.
Rachel Holway, de la ONG Alerta Vida y asesora de la joven hasta el año 2009, confirmó que Granata era la pareja del denunciado en el momento en el que ocurrieron los hechos que se marcan.
Cabe mencionar que fue la diputada electa quien se puso en el ojo de la tormenta al hablar defendiendo a su ex pareja. "Anna Chiara sufrió abuso sexual en la infancia... no va a ser muy difícil para ella demostrar el delito. Amalia Granata está intentando limpiar su propio trasero", expresó Holway.
"No está en condiciones de que asuma como diputada una mujer que metía en la cama, con su pareja, a una nena de cuatro años para ver películas porno, eso consta en autos. Esto está en los expedientes", relató la asesora en su visita al programa "Nosotros a la Mañana" sobre Amalia Granata.
Ayer Rachel Holway, fundadora de Global Alerta Vida Ong y Global Alliance Against Minor Explotaition y asesora legal de la familia Del Boca, junto al abogado Carlos Pérez Galindo, presentaron la denuncia formalmente ante la fiscalía federal electoral, a cargo de Jorge Di Lello.
Teniendo en cuenta los principios de ética pública, protección de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y mujeres y la ética pública de los funcionarios, solicitaron que se declare la “inhabilidad moral para ejercer cargos públicos” de Amalia Granata. Por lo tanto, le exigieron a la Justicia que, en su lugar, asuma la persona que la sucedió en la lista de diputados provinciales.
Como antecedente se mencionó el caso de la diputada nacional electa por Cambiemos, Joanna Picetti, quien fue impugnada y no pudo asumir por un caso de violencia familiar. “Este suceso aberrante (el de Anna Chiara) debiera tener la misma resolución”, manifestaron los letrados.
Granata se defendió desde su cuenta de Twitter:
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA EX PAREJA DE ANÍBAL LOTOCKI ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO
LA PERIODISTA ES HOSTIGADA POR TROLLS DE LA LIBERTAD AVANZA Y EL PRESIDENTE MILEI
EL PRESIDENTE DEL RÉGIMEN LIBERTARIO SE HABÍA BURLADO DEL NENE DIVERGENTE
EL CONDUCTOR DE "GELATINA" LE PUSO LOS PUNTOS AL CONDUCTOR DE A24
LA GANADORA DEL BAILANDO COMPARTIÓ UN TESTIMONIO PROFUNDO SOBRE SU VIDA
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
EL PERIODISTA OFICIALISTA QUEDÓ EXPUESTO EN UN MÓVIL
"EL JUEGO DEL CALAMAR" FINALIZÓ SU VERSIÓN SURCOREANA, PERO LA HISTORIA SEGUIRÁ EN ESTADOS UNIDOS
LA CONDUCTORA DENUNCIÓ A MILEI POR ATACAR PERIODISTAS