RITA CORTESE DESTROZÓ A MACRI:"ESTAMOS PEOR QUE EN EL 2001"

TELEVISION 08 de noviembre de 2019 Por
LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE LA CRISIS QUE ATRAVIESA EL PAÍS Y EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES
ritamacri
MACRI Y RITA CORTESE

La actriz Rita Cortese dialogó con Luis Bremer en “Tarde o Temprano”, el programa de Crónica HD y se refirió a la gestión de gobierno de Mauricio Macri. “Estamos peor que en 2001”, aseguró y se mostró esperanzada con el futuro gobierno de Alberto Fernández a nivel nacional y el de Axel Kicillof a nivel provincial.

Además, la actriz habló sobre el contexto regional, donde se refleja el descontento popular en los países donde gobierna un modelo neoliberal. “Es muy doloroso y a la vez muy claro para poder llegar a entender qué es lo que está pasando, que también pasa con nosotros, nosotros no escapamos a eso, con la diferencia de que este momento la Argentina llegó por elección a sacar un gobierno con una postura neoliberal que nos llevó a este empobrecimiento en el que estamos”, manifestó Cortese.

Y agregó: “No es un error, esto es un proyecto”. “Ahora con la democracia siempre, pudimos arribar el 10 de diciembre tener el Frente de Todos. Para mí es una gran esperanza y un respeto para nuestro pueblo que pudo llegar en democracia a derrotar un gobierno neoliberal”.