MARIANA FABBIANI CONDUCIRÁ UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTOS

SU MAGAZINE OFICIALISTA "DDM" TERMINA EL 30 DE DICIEMBRE

TELEVISION 05 de diciembre de 2019 RS
fabbiani
MARIANA FABBIANI

La conductora ultramacrista Mariana Fabbiani finaliza su magazine oficialista "DDM" en diciembre, el ciclo pierde diariamente frente a "Corta Por Lozano" de Telefe.

El clima de trabajo en el programa "El Diario de Mariana" no es bueno, la conductora habla poco con sus panelistas fuera de cámara , que se enteraron por los portales de noticias que se quedan sin trabajo a fin de año.

Fabbiani intentará lavar su imagen después de apoyar fuertemente al Macrismo y atacar al último gobierno de Cristina Fernández .

La conductora oficialista usará la misma estrategia de Santiago Del Moro, y entre marzo y abril volverá a la pantalla de "El Trece" en horario vespertino con un formato de entretenimientos, que compró la productora de su marido Mariano Chihade, en el exterior.

En una nota en el programa radial "Enrededados" que conduce Lucas Bertero, la conductora hizo un balance sobre el final de "El Diario de Mariana".

''Empecé DDM con la idea que iba a ser un magazine más tirando al humor y el hecho de que la actualidad nos tomara así de lleno tuvo que ver con que a la gente le gustó ver a alguien que no era periodista tratando los temas y haciendo preguntas como las haría la gente en su casa, pero siempre rodeada de excelentes periodistas’’.

Sobre el nuevo programa que comenzará en el 2020 Fabbiani adelantó que será totalmente distinto: ''es de entretenimientos y juegos, me voy a divertir, necesito relajar un poco, tengo ganas de conectar más con la alegría’’.

Te puede interesar
Lo más visto