ESMERALDA MITRE:"ALBERTO FERNÁNDEZ ES UNA PERSONA INTELIGENTE"

ACTUALIDAD 02 de noviembre de 2019 Por
LA MEDIÁTICA ACTRIZ OPINÓ ACERCA DEL TRIUNFO DEL FRENTE DE TODOS
esmeraldad
ESMERALDA MITRE

En una entrevista para la revista Noticias realizada por el periodista Marcelo Magallaner, Esmeralda Mitre habló sobre el Peronismo y opinó acerca de la victoria del Frente De Todos.

"El peronismo es un cartel, es un símbolo de banderas que tienen mucho de marketing. Posiblemente al grueso de la población le represente una ilusión, no debemos olvidar que de los últimos 70 años gobernaron 36 y ahora van por 4 más. Sin dudas es una fuerza que sabe consolidar poder y reinventarse en el marco de una argentina desbastada desde lo cultural"

"De Alberto y Cristina destaco su voracidad de poder. No como una virtud sino como una objetiva capacidad de trazar alianzas con el único fin de agarrar las riendas del país. Durante años Alberto dijo de todo menos linda de Cristina, sin embargo, no titubeó en agarrar la oferta de esta fórmula que ganó. Cristina, por su parte, no le importó lo que Alberto dijera de ella y lo convocó. Tienen un instinto de supervivencia superlativo. Creo que son dos adictos al poder y están muy enfocados en obtenerlo a como dé lugar. Esto habla del abismo moral que me separa de ellos. No hay vocación por contribuir. Son peronistas, son incurables. No se les tuerce la cara de vergüenza a la hora de mentir como mienten. Pero lo más imperdonable, es que resignaron la década de mayor bonanza para Argentina a cambio de un populismo berreta que nos llevó a donde estamos", expresó Mitre.

Sobre la posibilidad de que Alberto Fernández termine con la grieta manifestó:

"Tengo la esperanza de que lo haga. No dudo que es una persona inteligente. Si entiende y sabe leer el hartazgo, por parte de la gente, de la grieta, creo que puede haber una luz al final del túnel".