GUILLERMO FERNÁNDEZ DESTROZÓ A RAÚL LAVIÉ:"ES UN DESCLASADO"

ACTUALIDAD 30 de octubre de 2019 Por
EL POPULAR CANTANTE DE TANGO OPINÓ SOBRE EL TRIUNFO DE LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ
guilermof
RAÚL LAVIÉ Y GUILLERMO FERNÁNDEZ

Guillermo Fernández dialogó con Martín Adaro y Andrea Recúpero en el programa "La vuelta completa" en Somos Radio am530.

El cantante de tango opinó sobre las elecciones presidenciales y destrozó al Macrista Raúl Lavié que hace unas semanas pidió el voto calificado.

“Estoy muy feliz y contento con estas elecciones, en noviembre vuelvo. En Europa me fue bárbaro”.

“Hace 5 años atrás decía que no venía ni en pedo a Europa, se desarrolló un trabajo muy importante con productores de aquí...Le tengo que agradecer a Macri que disparó mi carrera en Europa, je”.

“Los gorilas deben estar realmente muy preocupados, incluso por la familia de Alberto Fernández. No hay miedo a hablar de lo que sea y de enfrentar cada uno su personalidad”, dijo el cantante en referencia al ataque que recibió el hijo de Alberto de parte del hijo de Bolsonaro

"Alberto lo demostró con Brian, genera un marco de libertad total.Me encanta tener un presidente así, se nota que entre sus prioridades está la libertad del individuo. Me da placer”.

Sobre el actor y cantante Macrista Raúl Lavié opinó:

Conozco mucho a Raúl Lavie, lo conozco mucho y se le sale la cadena. Yo le dije que él y yo somos negros...Es un desclasado, Hay que ver lo de Raúl Lavie, quizás él no entre en el voto calificado tampoco”.

Sobre el nuevo gobierno expresó:

“Estoy seguro que la economía es política, lo que hemos tenido, además de unos saqueadores, es la falta de políticos. No son todos iguales, Macri y su equipo ninguno era político”.

Alberto Fernández con buena política le va a dar un shock muy fuerte a la economía. Se va a prender enseguida, apenas la gente tiene confianza”.

El tridente Axel, Cristina y Alberto es la delantera del Barcelona en 2016”.

“Hemos perdido lo básico y eso es terrible. Se avasallaron los derechos en los primeros 3 meses de Gobierno, no te dieron tiempo a respirar”.

“Hubo un aumento de al menos 1700% en algunos servicios, no se entiende cuando dicen que había que hacerlo más abrupto”.

“El Presidente de la Nación estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y no sabía cuánto ganaba un jubilado. No le podemos pedir peras al olmo”.

“Alberto es muy cariñoso y le gusta la música, más el rock que el tango”.

“Alberto toca y canta bien, se las rebusca. Todos los Fernández tenemos oído, Aníbal también”. 

La nota completa: