PABLO ROSSI SE QUEDÓ AFUERA DE "ANIMALES SUELTOS" POR VIOLENTO

EL PERIODISTA MACRISTA FUE DESVINCULADO DEL PROGRAMA

TELEVISION 30 de octubre de 2019 rs
pablorossi
PABLO ROSSI

Pablo Rossi se quedó afuera de la mesa de "Animales Sueltos" por fuertes cruces con sus compañeros y con el productor del programa.

Hubo advertencias para que bajara el tono del debate con sus compañeros. Lejos de aplacarse, reaccionó con un comentario fuerte hacia Juan Cruz Ávila, productor general del "Show de los animales".

En el cierre de la campaña. el periodista ultramacrista estalló durante el programa al aire porque se dió más notoriedad al cierre de Alberto Fernández que al de Macri.

La crisis en Chile también generó internas. Rossi minimizó que las explicaciones haya que buscarlas en los males neoliberales. “Me van a dejar hablar…”, interpeló a compañeros de mesa ante las interrupciones sucesivas.

En el programa del jueves, los panelistas opinaron sobre el acto en Córdoba. Rossi se manifestó muy elogioso.

Lo relativizaron desde la mesa, a lo que reaccionó con un giro inesperado: “Decile a Juan Cruz que les diga a las autoridades de este canal que voy a seguir hablando de estas cosas cuando sigan siendo noticias…” 

Fantino vivió el episodio como una falta de código y Rossi como una presión a su libertad de expresión.

Hoy Rossi confirmó la noticia de su desvinculación desde su cuenta de twitter:

El programa viene teniendo una serie de escándalos con desviculaciones por diferentes motivos.

El más mediático fue el de Daniel Santoro, quien fue acusado por compañeros de hacer espionaje interno a raíz de su nexo con Marcelo D’Alessio.Desde hace unos meses Santoro está procesado.

También se fue Jorge Asís, aparentemente por problemas de egos, y Bebo Granados por comentar en su programa de radio la supuesta compra de acciones de América por parte del sindicalista Víctor Santa María.

A principio de este 2019 se fue del programa Tato Young, para formar parte del programa oficialista de Mariana Fabbiani, que termina en diciembre.

El último programa en el que participó Rossi:



Te puede interesar
Lo más visto