RAÚL RIZZO SOBRE LAS ELECCIONES:"NO ME CIERRAN LOS NÚMEROS, SON CAPACES DE CUALQUIER COSA"

ACTUALIDAD 29 de octubre de 2019 Por
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y APUNTO A ADRIÁN SUAR POR NO CONVOCARLO EN POL-KA
rizzo1
RAÚL RIZZO

Raúl Rizzo dialogó con Martín Adaro y Andrea Recúpero en "La Vuelta Completa" por Somos Radio am530 sobre los resultados de las elecciones presidenciales y su "proscripción" en Pol-ka, la productora de Adrián Suar.

"Estoy contento, esperanzado, pero también sorprendido y no convecido de este resultado que se dió, hay algo raro acá".

"No me terminan de cerrar estos números, hay algo raro. Perotti ganó en Santa Fe, luego en las PASO ganó el Frente de Todos y luego ganó Cambiemos. Es raro".

"Una de las razones por la cuál el Frente de Todos está atento a esto es porque ha recibido muchísimas denuncias de mucha gente en varias partes del país. A cualquier dirigente le llama la atención este resultado".

"Tengo altas sospechas de que hubo desmanejos de todo tipo, a este Gobierno lo creo capaz de cualquier cosa. Decían que generaron puestos de trabajo, hablaban de pobreza cero".

"Hay que auditar la deuda espantosa que nos dejó este Gobiernos, es la maldita herencia que recibe Alberto".

"Hubo que sacar la Ley de Emergencia Alimentaria, ¿la gente en Argentina se pega un tiro en el pie? Cuando venga el recuento definitivo tengo la sospecha de que el resultado se va a modificar", aseguró el actor.

Sobre la productora de Adrián Suar expresó:"Soy un desaparecido en acción de Pol-Ka, trabajé muchísimo, gené premios y de un día para otro nunca más fui convocado. Creo que tiene que ver con mi posición ideológica, son facturas que te pasan".

El actor presentará un unipersonal en Mar Del Plata en el Teatro Provincial desde el 27 de diciembre:"En Mar del Plata voy a hacer un unipersonal tanguero, me voy a dar el gusto de cantar en el espectáculo. Voy a estar acompañado con un bandoneón".

La nota completa: