BEATRIZ SARLO:"MACRI FUE UN PRESIDENTE MEDIOCRE"

LA ENSAYISTA ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

POLITICA29/10/2019 RS
bettysarlo
BEATRIZ SARLO

Beatriz Sarlo estuvo en el programa de Luis Novaresio y opinó sobre el presidente electo, Alberto Fernández, a quien calificó como "muy inteligente y calentón", también analizó el gobierno de Mauricio Macri y afirmó: "Será recordado como un gobierno de promesas frustradas".

"El crecimiento de Macri en la elección del domingo se debió a que se incorporaron nuevos votantes y porque se puso muy emotivo en el último tramo de la campaña. En los grandes actos no solo comprometen los que se hacen presentes, sino también los que los ven. En la jefatura de gabinete descubrieron que hay viejas formas de hacer política que funcionan".

"Alberto consolidó votos propios y votos que ella no podía lograr. Él hizo una campaña con errores que tienen que ver con su temperamento. Yo prefiero un candidato que muestre su temperamento y no uno que lo esconda. Sé que es un hombre muy inteligente y muy calentón. Es alguien que salta cuando se lo toca. El gesto del dedito no se aprende a los 60 años, manifestó toda su personalidad y eso le debe haber costado votos y enormes críticas", manifestó la ensayista.

Sarlo definió a Macri como Mediocre y Mal presidente:

Te puede interesar
Lo más visto