EL ODIO HACIA CRISTINA EN LA MARCHA DE MACRI

EL "LA MARCHA DEL MILLÓN" EL PRESIDENTE SIGUIÓ PROVOCANDO ODIO

POLITICA 20 de octubre de 2019 @martinadaro1
cfkodio

Maurio Macri es el presidente democrático que más odio y venganza ha inoculado en el país desde su llegada a la Casa Rosada.

Desde meter presos a dirigentes políticos hasta perseguir, censurar y atacar a periodistas o medios críticos a su gobierno.

La Libertad de prensa nunca estuvo más amenazada desde el regreso a la democracia y 4500 periodistas se quedaron sin sus fuentes de trabajo.

El conductor Alejandro Fantino admitió que el gobierno Macrista tiene listas negras de comunicadores.El mismo presidente reconoció que mandaría en un cohete a la luna a personalidades que no son de su agrado, revelando su alto nivel de intolerancia.

El revanchismo de época Macrista que lleva adelante Cambiemos es inédito en un gobierno Democrático, sin logros de gestión, desde los medios oficialistas, el gobierno fomenta la "grieta" y la estigmatización a todo aquel ciudadano que lo critique.

Durante "La Marcha del millón", los militantes del cambio demostraron una vez más que no los une la República como predican, sino la sed de venganza y apuntaron contra la ex-presidenta Cristina Fernández, con el aval del presidente, lo que constituye un grave ataque desde la institucionalidad a la division de poderes.

El presidente Macri convalidó que una jauría odiadora gritará:"Que vaya Presa".

Qué pasaría si en un acto del Frente de Todos la multitud gritara que vaya preso Macri?, seguramente Alberto Fernández y Cristina Kirchner serían destrozados al día siguiente en letra de molde por los medios hegemónicos de comunicación.

A pesar de la derrota en las PASO Macri mantiene su blindaje mediático intacto, lo que le da total impunidad...todavía.

Te puede interesar
Lo más visto