
EL ODIO HACIA CRISTINA EN LA MARCHA DE MACRI

Maurio Macri es el presidente democrático que más odio y venganza ha inoculado en el país desde su llegada a la Casa Rosada.
Desde meter presos a dirigentes políticos hasta perseguir, censurar y atacar a periodistas o medios críticos a su gobierno.
La Libertad de prensa nunca estuvo más amenazada desde el regreso a la democracia y 4500 periodistas se quedaron sin sus fuentes de trabajo.
El conductor Alejandro Fantino admitió que el gobierno Macrista tiene listas negras de comunicadores.El mismo presidente reconoció que mandaría en un cohete a la luna a personalidades que no son de su agrado, revelando su alto nivel de intolerancia.
El revanchismo de época Macrista que lleva adelante Cambiemos es inédito en un gobierno Democrático, sin logros de gestión, desde los medios oficialistas, el gobierno fomenta la "grieta" y la estigmatización a todo aquel ciudadano que lo critique.
Durante "La Marcha del millón", los militantes del cambio demostraron una vez más que no los une la República como predican, sino la sed de venganza y apuntaron contra la ex-presidenta Cristina Fernández, con el aval del presidente, lo que constituye un grave ataque desde la institucionalidad a la division de poderes.
El presidente Macri convalidó que una jauría odiadora gritará:"Que vaya Presa".
Qué pasaría si en un acto del Frente de Todos la multitud gritara que vaya preso Macri?, seguramente Alberto Fernández y Cristina Kirchner serían destrozados al día siguiente en letra de molde por los medios hegemónicos de comunicación.
A pesar de la derrota en las PASO Macri mantiene su blindaje mediático intacto, lo que le da total impunidad...todavía.


#Malvinas:Periodistas y dirigentes destrozaron a Milei:"No le creo, me hace acordar a Galtieri cuando decía "vamos ganando"

Víctor Hugo y Sandra Russo estallaron por la designación de Yadarola:"Qué vergüenza el Peronismo...nos dejan como pelotudos"

Di Tullio atacó a Borroni, Gato Sylvestre, Navarro y C5N, por criticar el blindaje judicial a Milei y votar a un juez de Lago Escondido

Mayans pidió una evaluación psiquiátrica de Milei:"Está ido, insano y tiene que actuar con luz negra porque no coordina"

Escándalo en Olivos:Milei desequilibrado y sacado habló de Satán, le quiso pegar a Karina y golpeó a uno de sus perros

Nadia Beller le puso los puntos a Milei por defender a su ex colaborador Cerimedo:"Hay mucha corrupción libertaria, tiene más miedo..."

Cumbre Peronista para frenar y vencer a Milei:Se reunieron Kicillof, Máximo Kirchner y Massa

Escándalo en #Pasapalabra:Charlotte no quiso formar parte del grupo de Zilli y Sol y las dejó plantadas

Dolores Fonzi:"Tenemos gente desalmada gobernando, la situación del país es pésima"

Georgina Barbarossa arrastró a Sol y puso en duda su "personaje" en Gran Hermano:"En la casa eras un asco"

#GranHermano:Mica Viciconte acorraló a Sol por sus golpes bajos:"Tu jugada no me gustó, sentís el apoyo real de la gente?"


