
DURANTE LA GALA DEL LUNES UN PARTICIPANTE DEJARÁ EL REALITY DE TELEFE

Mirtha Legrand tomó la decisión de invitar pocos políticos a sus mesazas durante este año, pero hubo algunas excepciones como el caso de Horacio Rodriguez Larreta y la gobernadora María Eugenía Vidal que este sábado volverá a sentarse con la conductora Macrista en la recta final de la campaña.
Además de Vidal estarán: Valeria Mazza, el periodista procesado Daniel Santoro, María Isabel Sánchez y Fanny Mandelbaum.
El domingo Mirtha recibe a:Roberto Moldavsky, Malena Guinzburg, Osvaldo Bazán, Paola Stello, Alejandra Maglietti y Donald.












