PABLO ECHARRI CALIFICÓ AL GOBIERNO DE MACRI:"LE PONDRÍA UN 0"

EL ACTOR ANALIZÓ LA GESTIÓN DE CAMBIEMOS Y OPINÓ SOBRE EL FRENTE DE TODOS

TELEVISION08/10/2019 @Laroscashow1
Pablo-Echarri
PABLO ECHARRI

Pablo Echarri estuvo en el programa que conduce Luis Bremer "Tarde o Temprano" en Crónica tv y opinó sobre el gobierno de Macri y el Frente de Todos.

"Mauricio Macri es el reflejo de las politicas neoliberales que vino a implementar a consciencia, mezclado con un alto nivel de inoperancia", expresó el actor.

Consultado por el conductor del ciclo, sobre el puntaje que le pondría a la gestión del presidente, el actor fue contundente: "Le pondría un cero". 

Sobre Alberto Fernández: "Es el peronista-kirchnerista necesario para encarar el momento que vivimos. Tiene cierto acercamiento discursivo con otros sectores. Y creo que va en el camino a la búsqueda de una coexistencia".

Sobre Cristina Kirchner:"Es evidente el traslado de votos que hizo Cristina al elegir a Alberto como el candidato a presidente. Hubo un acto de grandeza porque ella entendió que este tramo de la historia tenía que ser un hombre que tenga contacto con la realidad y se acerque a cierto sector para generar un acuerdo".



Te puede interesar
Lo más visto