VIDAL ARRANCA CON SUS PRESENTACIONES TELEVISIVAS

POLITICA 07 de octubre de 2017 Por RS
LA GOBERNADORA Y CANDIDATA A NADA DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES VUELVE A LA TELE
vidAL
VIDAL VUELVE A ESCENA

  Lo hizo en las PASO y lo vuelve a hacer, María Eugenía Vidal, la política con mejor imagén y paradójicamente la gran derrotada en las PASO, arranca con su rally mediático,.

La gobernadora de la provincia de Bs As que es candidata a nada en estas elecciones,  ya tiene confirmada su presencia en el programa de Majúl, La mesa de Mirtha, Intratables y varios ciclos de TN.

La ex-presidenta Cristina Kirchner cuestionó duramente en un acto de Unidad Ciudadana a la gobernadora y la llamó "La sultana".

“La provincia de Buenos Aires está en el puesto 22 en materia de endeudamiento global; y arriba de Buenos Aires, los dos anteriores son el estado de Qatar y el sultanato de Omán. ¿Qué tal la sultana de la provincia de Buenos Aires?”, ironizó Cristina contra la mandataria que se convirtió en la imagen de la campaña de Cambiemos en estas elecciones.

“¿Cómo va a pagar esta deuda la provincia de Buenos Aires?”, cuestionó CFK y lanzó: “Alguien tiene que preguntar estas cosas y los bonaerenses lo tiene que saber porque en algún momento hay que pagar y no es para toda la vida

Te puede interesar