SIN NAVARRO CAE EL RATING DE C5N Y RADIO 10

ACTUALIDAD 07 de octubre de 2017 Por rs
BAJARON LOS NIVELES DE AUDIENCIA EN EL CANAL Y EN LA RADIO
navarro
NAVARRO HABÍA LOGRADO SUBIR EL SHARE DE LA RADIO

   

   Pocos días después del despido de Roberto Navarro, dentro de Grupo Indalo comenzaron a sentirse los coletazo: el streaming durante la franja horaria de El Destape cayó a la mitad, según confirmaron fuentes consultadas.

Luego que los números del mes de septiembre dieran al programa de Navarro como el de mayor crecimiento, tras superar la barrera de los 17 puntos de share. Una vez concretado el despido, los números comenzaron a caer drásticamente, al punto tal que en términos de audiencia vía internet la radio cayó un 50%.

A excepción del noticiero de la tarde conducido por Víctor Hugo Morales que mantiene sus altos niveles de audiencia, las noches de la emisora También sufrieron un fuerte descenso de espectadores.

Desde la cesantía del periodista y conductor de Economía Política y El Destape, las mediciones están muy por debajo de lo cosechado durante el mes de agosto, cuando lograron imponerse sobre Todo Noticias, su señal competidora.

Desde hace casi un mes, Navarro fue despedido del grupo Indalo por presiones del Gobierno, en medio de una inminente asociación con el empresario y ex candidato de Cambiemos "Orly" Terranova. Esto afectó la audiencia en los espacios donde estaba Navarro.

fuente:El Destape

Te puede interesar