TITÍ FERNÁNDEZ:"YANINA LATORRE ES LA MUJER MAS CRUEL DE LA ARGENTINA"

TELEVISION 03 de octubre de 2017 Por RS
EL PERIODISTA INVITADO A "BENDITA"ESTALLÓ CONTRA LA MEDIÁTICA LATORRE
TITIYANINA
TITÍ ESTALLÓ CONTRA YANINA

   

   Invitado a 'Bendita', Titi miraba atentamente el informe con el cruce que mantuvieron en la mesa de Mirtha, Yanina y María Julia Oliván. Pero lejos de aportar una cuota de humor para relajar el tema, el periodista se enfureció.

Lo primero que hizo fue mostrarle el celular a Beto Casella como evidencia de lo cruel que podía llegar a ser la panelista de Ángel de Brito. "Eso que ves ahí, se lo mandó la señora Yanina Latorre a mi señora... te autorizo a que lo muestras, porque después habla de los hijos y la crueldad", dijo con una seriedad extrema.

Esa 'evidencia' era un tweet que Yanina le dedicó una vez que Nora cuestionó que ella saltara a la fama usando el apellido del marido. Al respecto, y apelando a la muerte de su hija, Latorre se vengó:  “Es una vergüenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad. Fin del tema. Idiota”.

Con lágrimas en los ojos, disparó: "Creo que tiene amnesia porque dice cosas y al día siguiente, se olvida. Ella hace mucho daño. Con esta porquería nos hizo mucho daño. Todo por una boludez, por un tweet de mierda porque lo que quiere es quilombo. A mí me buscó 20 veces para que le contestara pero yo juro que nunca más voy a decir nada".

Y cerró enojadísimo: "Se caga en todo y en todos. Es la mujer más cruel de la Argentina, no sé de qué habla".

fuente:Pronto.

Te puede interesar