
MARCELA TINAYRE DEFENDIÓ A MIRTHA:"TODO EL PAÍS ES PANQUEQUE"

Mirtha Legrand calificó de fracasado al presidente Macri desde su programa, también reconoció que era "una panqueque" y ahora podría invitar al candidato del Frente De Todos, Alberto Fernández a su mesa.
Marcela Tinayre salió a defender a su madre, trás sus dichos sobre el presidente y sus criticas al gobierno.
"Yo no hablo de eso. Cada uno es esclavo de sus palabras y responsable de sus actos, si lo dijo le habrá salido así pero, perdón. Lo dice mucha gente, más después de las PASO", dijo la conductora de "Las Rubias".
Tinayre también desmintió los rumores que recibió Mirtha de parte del gobierno:"¿Presión de quién? Chicos, ustedes no conocen a Mirtha Legrand si dicen eso. Nadie le mete presión, por favor".
"Fue la que más lo critico también. No se olviden de eso, también lo critico...Chicos, tengamos libertad de expresión. Las urnas son una forma de libertad de expresión y bueno. Cada uno dice lo que piensa... Todo el país es panqueque", comentó indignada Marcela.


Dolores Fonzi:"Tenemos gente desalmada gobernando, la situación del país es pésima"


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"


Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"


Escándalo en #Pasapalabra:Charlotte no quiso formar parte del grupo de Zilli y Sol y las dejó plantadas


