EL FUERTE CRUCE ENTRE NANCY DUPLÁA Y UNA ANTIK EN UN HOTEL

LA ACTRIZ PASÓ LA NOCHE EN UN HOTEL CON PABLO ECHARRI Y SE CRUZÓ EN UN ASCENSOR CON UNA SRA ANTIKIRCHNERISTA QUE LOS INCREPÓ

TELEVISION06/09/2019 rs
NANCYK
NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa estuvo en Intrusos presentando la película "El Retiro" que protagoniza junto a Luis Brandoni.La actriz opinó sobre la actualidad y contó una anécdota con una sra antikirchnerista en un hotel.

 Nancy y Pablo Echarri  habían aceptado la invitación de un amigo que les prestó un departamento que tiene dentro un exclusivo hotel, y llegaron al lugar para estar juntos "con comida comprada, porque si la comprás ahí adentro, ¡te matan!", reveló la actriz con humor.

La pareja bajó a tomar algo al bar del hotel y cuando decidió volver a su habitación, mientras subía al ascensor, recibió la crítica de una de las mujeres.

"Ja, mirá estos dos kirchneristas acá...", fue el comentario que le hizo esta señora a otra que estaba con ella y que hizo explotar a Nancy. "Y yo reaccioné, soy de reaccionar, siempre...", comentó la actriz de La Leona.

"¿Qué pasa, señora? ¿No podemos compartir el mismo lugar que usted?
¡¿Le da bronca?! Bueno, vaya acostumbrándose...", le respondió Nancy a la mujer en cuestión.

"Entonces yo me voy yendo y me gritó otra cosa... y volví", siguió contando Nancy, muy divertida. "Le volví a decir algo parecido, que se acostumbre, que dentro de poco nos iba a ver a muchos ahí, que se vaya haciendo la idea... Y me dijo una cosa fea, de mi hija", contó

"Ahí se me fue como la capacidad de pensar...", aceptó Dupláa, dejando a la imaginación de sus interlocutores el nivel de su indignada reacción, con Echarri y la amiga de su agresora como únicos testigos. "Todo con la puerta del ascensor que se abría y se cerraba", detalló Nancy.


"Lo más loco es que su amiga nos pedía una foto... '¡¿Qué querés, una foto con nosotros?! ¡Pero mirá a tu amiga!', le gritaba yo... Y en el medio, el ascensor que se cerraba y se abría, Pablo tratando de separar, mi cara sacada... Y sí, nos sacamos la foto", cerró Nancy su relato. 



Te puede interesar
Lo más visto