
BERCOVICH FURIOSO CRUZÓ A UN ECONOMISTA LIBERAL:"EL GOBIERNO SE FUMÓ LOS 100,000 MILLONES"

Alejandro Bercovich estuvo invitado en el programa de Luis Novaresio "Debo Decir" y mantuvo un fuerte cruce con un economista oficialista, Fausto Spotorno.
"Este gobierno se fumó los 100.000 millones que pidió sino también los 57.000 millones en un enorme Fuga-Ducto", afirmó indignado el periodista de C5N.
Y agregó Berco: "Este cepito no va a ser suficiente para detener la fuga de capitales que empezo el jueves pasado".
"Los liberales ya tuvieron su tiempo para defender lo indefendible. Acá no estamos discutiendo el sexo de los ángeles" dijo con argumentos el conductor de "Brotes Verdes" , señalando directamente a los economistas que avalaron las políticas que llevaron al país a esta debacle. Y ante los adjetivos recibidos por Spotorno le respondió: "Encima de fundir todo son pedantes".
"No está garantizado que funcione... Estas medidas se usan para contener y no para combatir. Hay riesgo de corralito e hiper" alertó Bercovich.


Un reconocido periodista y conductor dejó C5N tras 13 años en la señal de noticias

Federica Pais volvió a la tv y se quebró al hablar de su hermana Ernestina:"Por suerte no sufrió"

#GranHermano:La verdad del enfrentamiento entre Andrea Del Boca y Yipio:"No me toques más las tetas"


Ernestina Pais:Qué determinó la autopsia, el video del accidente en primer plano y los últimos videos en el teatro

Julia Mengolini estalló contra periodistas de El Trece:"¡Hipócritas son ustedes, no me vienen a preguntar por Adorni!”

Escándalo: Laura Ubfal contó porque una analista del debate de #GranHermano ataca y agrede a Andrea Del Boca y Yipio

#GranHermano Laura Ubfal indignada porque Sol no fue eliminada:"Me da mucha bronca que se haya ido Titi"

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

Pagano reveló que hay periodistas que defienden a Milei que se llevan 160 mil dólares por mes y otros 70 mil:"Es mentira que no hay pauta"

Marcela Tauro hizo un repudiable comentario sobre los padres violadores en el programa de Del Moro y pidió disculpas en #Intrusos


