EL FUERTE CRUCE ENTRE SANTILLI Y CYNTHIA GARCÍA

POLITICA 02 de octubre de 2017 Por rs
EL VICEJEFE DE GOBIERNO PORTEÑO NEGÓ QUE HAYA UN BLINDAJE MEDIÁTICO AL GOBIERNO DE MACRI Y TAMBIÉN HABLÓ DE LA SALIDA DE ROBERTO NAVARRO DE C5N
cynthia
CYNTHIA GARCÍA CUESTIONÓ A SANTILLI

  En comunicación con la periodista Cynthia García por Radio Caput, el vicejefe porteño Diego Santilli expresó que no le preocupa la toma de deuda, le preocupa poner en marcha el país, y afirmó que es lo que esta sucediendo.

Sobre Cristina Kirchner, Santilli dijo:"Creo que ya cumplió una etapa en la Argentina, y hay que mirar hacia adelante, es el pasado tenga los votos que tenga, no importa que tenga un 35% en la provincia".

Con respecto a la gestión de Cambiemos en materia económica manifesto:"Estamos mejor que en el 2015, estamos construyendo un país sustentable, tuvimos un bache en el 2016 que nadie niega y empezamos a crecer en el 2017, 9 meses consecutivos de creación de empleo privado que hace 5 años no sucedía en el país".García puso en duda estos datos y  le repreguntó al vicejefe de gobierno porteño:porqué entonces Carolina Stanley valora al hombre que se pone un parripollo en la puerta de su casa si hay crecimiento privado?, Santilli respondió que lo hace porque valora el espiritu del emprededurismo argentino.

Al referirse al blindaje mediático que tiene el gobierno de Macri, Santilli lo negó y afirmó molesto:"De que blindaje mediático me hablas? cuando ténes un presidente que se para y da conferencias de prensa y les responde a los periodistas, escuchamos a todos, les respondemos a todos" y agregó que Cambiemos no hizo nunca desde que empezaron  actos multitudinarios llevados con micros y choripanes, nosotros no arriamos a la gente, no le pagamos para que vayan a un acto"

Al ser consultado por la censura, las lista negras a periodistas y el despido de Roberto Navarro, el vicejefe porteño negó que haya listas negras y dijo:"La verdad que no lo veo, no lo siento así, y que tenemos que ver nosotros con Roberto Navarro y C5N ? no creo que haya un cerco mediático" y terminó diciendo que repudia cuaquier tipo de censura.

escuchá la nota completa



Te puede interesar