
DEL CAÑO:"NO IRÍA AL BAILANDO POR UN SUEÑO"

Nicolás Del Caño candidato a diputado nacional por el PTS fue entrevistado por el periodista Fernando Prensa en el programa "Falta de Respeto"por radio Conexión Abierta y se opinó sobre el espectáculo nacional.
Al ser consultado sobre si Moyano estaría usando a Nicole para promocionarse, Del Caño respondió: “Puede ser. No tengo una valoración sobre casos específicos, ya que es un ámbito que nosotros no frecuentamos. No vamos a buscar que nos conozcan por tener algún vínculo con la farándula”.
Por otro lado, señaló que de las mujeres del ambiente del espectáculo Natalia Oreiro es una de las mujeres que más le atrae (“siempre me gustó”, expresó), y que Cristina Fernández de Kirchner no le parece una mujer sexy como muchos indican. “Tuvimos una fuerte oposición a sus dos gestiones, tiene una fuerte presencia en lo que hace a su discurso. No tengo esa valoración, no la veo de esa forma”, declaró.
Luego, aseguró que no participaría del Bailando por un Sueño, a pesar que se considera un “muy buen bailarín”. “No la veo (risas). Me gusta el cuarteto, con un entrenamiento zafo. Pero no iría al Bailando. No es nuestro ámbito y no queremos que se nos conozca por eso. Mientras más lejos de ese ambiente mejor”, sentenció.
Después, cuando le mencionaron que en una encuesta del año pasado salió primero como “sex symbol” entre los políticos, dijo: “Lo tomo bien, como un halago. Me parece algo que está bueno”.
Y, por último, se refirió a las cargadas que sufrió de chico y de más grande respecto a su apellido. “Me cargaban mucho, me decían ‘del Tubo’ y ‘del Tubófono’ todo el tiempo. Ya más grande a "del Caño" siempre lo asociaban con el porro”.
fuente:Diario Popular.


Kicillof:"Se está viviendo una catástrofe en el país, no podemos permitir 4 años más de Milei"

#MarchaDeLaBronca contra Milei:Dirigentes y artistas convocan a Plaza de Mayo:"Es un régimen que empobrece a la población”

#Malvinas:Periodistas y dirigentes destrozaron a Milei:"No le creo, me hace acordar a Galtieri cuando decía "vamos ganando"

Víctor Hugo y Sandra Russo estallaron por la designación de Yadarola:"Qué vergüenza el Peronismo...nos dejan como pelotudos"

Di Tullio atacó a Borroni, Gato Sylvestre, Navarro y C5N, por criticar el blindaje judicial a Milei y votar a un juez de Lago Escondido

Mayans pidió una evaluación psiquiátrica de Milei:"Está ido, insano y tiene que actuar con luz negra porque no coordina"

Escándalo en Olivos:Milei desequilibrado y sacado habló de Satán, le quiso pegar a Karina y golpeó a uno de sus perros

#AcademiaMinerva:La serie juvenil de misterio, romance, diversidad sexual que denuncia la violencia militar es tendencia en Netflix

#PopStars:Se filtraron los nombres de las partipantes confirmadas para el grupo Chapeaux

El Escort contratado por Maxi Ghione contó detalles del encuentro:"Llamó a 5 chicos, pero me eligió a mí, él estaba consumiendo"

Nancy Pazos destrozó a Milei y los gorilas de Puro Show quedaron indignados:"Este gobierno es una mierdx, nos lleva a la miseria absoluta"


