
INDIO SOLARI APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO:"ESTA GENTE SE TIENE QUE IR"

El Indio Solari se refirió a las políticas de Macri y consideró que si es reelecto se “tiene que ir” del país: “Esta gente se tiene que ir. Si no, me tengo que ir yo”, afirmó.
En dialogo exclusivo con El Destape en el regreso de “Big Bang”, ciclo que conduce Marcelo Figueras, afirmó en referencia al macrismo: “Recuperar este país va a ser muy difícil”. Además manifestó su inquietud acerca de los funcionarios oficialistas: “están haciendo lo que quieren”.
En referencia a la situación social del país declaró que: “Yo no tengo motor político, no me gusta ese nivel de mirada de la sociedad, pero veo que se están muriendo los pendejos, no hay tu tía… de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no voy a soportar otra vez… no soy ni la rata kirchnerista ni la grieta, ni nada”.
“Simplemente vi una sociedad que vivía mejor, como yo no lo había visto nunca. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar en los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta”, focalizó.
Sobre los Panamá Papers y la situación del actual presidente indicó que: “Cuando vos no apareces en los Panamá Papers y el presidente (Macri) aparece, decís: ‘¿cómo es esto? ¿cómo puede ser que esta señora tenga 200 juicios y este tipo, que condonó a su propia familia, millones de dólares… es raro…”. y sobre Cristina manifestó: “si todavía no la embocaron es porque está muy difícil encontrarle algo”.
Por último sobre si volverá a presentarse en vivo aseguro: “El show en directo es muy difícil que lo vuelva a hacer por el simple hecho de la cantidad de gente que vaya. Cinco tipos que tiren un par cascotes se pisan todos, se matan”.


Milei cantó con el Chaqueño Palavecino en un festival Público y Lali chicaneó al mandatario por su incoherencia

#StrangerThings:Las canciones que resucitaron por la serie de Netflix y volvieron a los rankings

Joaquín Levinton sigue internado tras sufrir un infarto:Cuándo le darían el alta al músico


Rosalía habló de Messi, de la gira de Lux y reveló que artistas argentinos le gustan



#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas

#GranHermano:La pelea completa a los gritos entre Andrea Del Boca y Solange y las repercuciones:"Rídicula, pelotuda, mantenida"


#GranHermano La dura historia de Tamara, pobreza, adicciones, fama, la perdida de sus hijos, resiliencia:"Robé por cocaína, me ha sangrado la nariz"


