MORIA:"YO FUI RECONTRA GATO"

TELEVISION 26 de septiembre de 2017 Por rs
LA ONE CONTÓ QUE COBRÓ POR SEXO
MORIA
MORIA Y SU LENGUA KARATEKA

    Moria Casán estuvo como invitada en "INTRUSOS" y entre otros temas, habló sobre la polémica que generó Sofía Gala, quien afirmó que “prefería ser puta antes que moza”, y contó por primera vez que se prostituyó en la adolescencia.

"Me pareció maravilloso", dijo la diva acerca de los dichos de su hija, y agregó: "Me esperaba esa repercusión porque hay mucha ignorancia, mucho ladrillo de cabeza. Sofía es una mina verdadera, honesta, dice lo que quiere"

Luego, llegó el turno de su terrible confesión: "Muchos saben que yo sufrí un abuso de chica, de un familiar muy cercano. Se ve que eso si bien lo desdramaticé y nunca me pregunté por qué me pasó a mí, algo habrá quedado", comenzó relantando la diva.

Y fue más allá: "Yo he sido prostituta. Re contra gato fui yo. Me ofrecían plata por sexo y yo aceptaba, aunque nunca cobré", expresó. Y explicó la situación a los panelistas: "Un día me agarró así como un ataque y salí a la calle para levantarme a un tipo grande. Después me dio asco, me fui a bañar, hice que me diera la plata y lo hice bañar a él".

Finalmente, agregó: "Era menor de edad y sin ninguna necesidad económica".

fuente:Gente



Te puede interesar