TINELLI PIENSA EN EL 2019

POLITICA 24 de septiembre de 2017 Por rs
EL CONDUCTOR ESTUVO EN BOLÍVAR DE RECORRIDA Y SE HARÁ CARGO DE LAS REFACCIONES DE UN COMEDOR COMUNITARIO
Ver galería tinelli2019
1 / 3 - TINELLI 2019

  El sábado 23 de septiembre Marcelo Tinelli recorrió Bolivar como si fuera candidato.El conductor número 1 de la tv acompaño al intendente Eduardo "Balli" Bucca en la inauguración de un hospital y charló con los vecinos.Guillermina Valdez también participó de la recorrida.

 Tinelli se muestra cada vez más decidido a participar en política. A pesar de que no lo había hecho público hasta ahora, el conductor sigue de cerca la campaña electoral y se muestra comprometido con lo que vendrá después del 22 de octubre. El escenario elegido para reaparecer en una contienda política fue su ciudad Bolívar.

Marcelo piensa en la reconstrucción del peronismo de cara a 2019 y, ante sus íntimos, se presenta como un actor más de ese proceso. Sin embargo, tiene dudas sobre cómo actuará la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner. Prefiere lanzarse a la política sin la ex presidenta en la cancha y con un Mauricio Macri por la reelección (no le gustaría competir contra María Eugenia Vidal).

El primer paso es hacer que Bucca ingrese al Congreso. Por eso Tinelli llegó ayer a Bolívar, donde participó de varias actividades con el candidato del Frente Justicialista. Sucede que, con el 5% de los votos que el partido de Florencio Randazzo sacó en los comicios de agosto, el dirigente de Bolívar se asegura una banca, pero si pierde votos, peligra su ingreso a la Cámara de Diputados.

fuente:Perfil

TINELLIBOLIVAR6

Te puede interesar