GERARDO ROMANO:"MERCEDES NINCI CARECE DE ESCRÚPULOS, FUE UN CARPETAZO"

LUEGO DE UNA DEMANDA DE PATERNIDAD, SE CONOCIERON LAS PRUEBAS NEGATIVAS DE UN ADN

ACTUALIDAD27/07/2019 rs
romanoninci
GERARDO ROMANO MERCEDES NINCI

En febrero de 2018, Liliana Patricia Pérez presentó una demanda de paternidad donde decía ser hija de Gerardo Romano. Según el actor, la mujer se presentó en su domicilio y le entregó una carpeta mientras le decía que era su hija pero él no le creyó. 

Un tiempo después Pérez llevó el tema al programa de televisión "Todas las tardes" por Canal 9, que conduce Maju Lozano junto a un panel donde también trabaja la periodista oficialista Mercedes Ninci.  

Después de que el tema se trató en varias oportunidades,  el actor “cansado de las calumnias e injurias” aceptó hacerse el examen de ADN. “Por suerte existe el ADN para despejar todas las dudas. Yo estaba seguro de que no era el padre, pero podía estar equivocado”, aseguró. Finalmente se conoció el resultado del examen que arrojó resultado negativo.

“Te explico el carpetazo: soy conocido por tener un posición política antineoliberal, yo no estoy de acuerdo con las políticas de este gobierno. Eso es público y notorio, entonces en consecuencia, exalto las políticas del Frente de Todos. Entonces, un carpetazo que me hacen es enchufarme una hija, en el programa de televisión que me agraviaban que se llama ‘Todas las Tardes’.

“¿Quién me paga ahora los gastos de abogados, los malos momentos vividos, la preocupación de mis hijos y mi entorno?”, expresó a en Crónica Tv. Pero eso no fue todo, Romano denunció que fue “un carpetazo”, un hecho político: “Mercedes Ninci quiso anotarse un poroto con el oficialismo y hacerme quedar como un hijo de puta a alguien que habla de los derechos humanos y tiene tirada una hija”.

"Respeto a las mujeres, pero Mercedes Ninci me merece muy poco respeto...podía por el resultado haberme pedido disculpas, por la plata y el desprestigio, el agravio...le voy a hacer acciones legales".



Te puede interesar
Lo más visto