ALEJANDRA DARÍN :"EN ESTE TIEMPO POLÍTICO HEMOS RETROCEDIDO"

ACTUALIDAD 23 de septiembre de 2017 Por RS
LA ACTRIZ TAMBIÉN CRITICÓ LOS DICHOS DE CACHO CASTAÑA SOBRE EL CASO MALDONADO
aledarin
ALEJANDRA DARÍN ES LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

  Alejandra Darín,  presidenta de la Asociación Argentina de Actores habló con el periodista Fernando Prensa en el programa "Falta De Respeto" por Conexión Abierta y opinó sobre crítica  situación que viven los actores por la falta de Ficción en la Tv.

"Lo de 'Fanny la fan', creo, paso que salio todo el medio a bancar el proyecto porque justamente es un momento donde la ficción es casi nula, lo que deberíamos hacer como en las novelas Turcas que están tan de moda ahora, tienen una entidad que estudia el fenómeno cultural que significa una novela, no solo las subsidian, la analizan como fenómeno cultural y ven como insertarlas en otros mercados, en una época venían de afuera a ver a estudiar como hacíamos las novelas, eso ya se perdio. El dolor y el reclamo no es solo por el levantamiento de una novela si no por lo que perdimos y lo que vamos a seguir perdiendo con esta situación", dijo la actriz y afirmó: "Claro que desde la Asociación Argentina de actores estamos preocupados por la falta de trabajo para los actores en TV y tenemos reuniones con otras entidades sobre el tema".

Darín al ser consultada por los dichos de Cacho Castaña sobre el tema Maldonado expresó:" 

"A mi no me gusta opinar sobre las opiniones de los demás, pero creo que forma parte también de la cultura que tenemos y que acostumbramos a bajar la importancia de algo para subir otra cosa, obviamente que mueran 50 personas, muchas o pocas, por negligencia o por lo que sea y hay una responsabilidad de alguien es la justicia quien tiene que determinarlo, si hay responsabilidad de alguien eso no lo sabemos ni Cacho Castaña ni yo ni nadie, solo la justicia debe determinarlo. El estado somos todos nosotros, a mi la verdad no me genera nada bueno alguien que ante un hecho tan tremendo como la desaparición de una persona en la que esta involucrado el estdos por ejemplo, y así no me sirve, la supuesta transparencia de las cosas no me sirven así. Estoy en una época donde no tengo una mirada positiva sobre las cosas y un tanto desilusionada estoy" .
Alejandra además comentó que vió el film de Ricardo Darín que esta en cartel:"Vi la película de mi hermano ("La Cordillera") y me gustó. Muchos la criticaron porque no le encuentran un final: Bueno, esta bien, las cosas no tienen que ser de la manera que los demas quieren, es un hecho artístico, hay cosas que no te las dan ya masticadas, son para salir y tratar de reflexionar sobre los finales que puede tener" .
ALEJANDRA Darín esta protagonizando  "Edipo Rey" en el centro cultural de la Cooperación Av Corrientes al 1500 con Fabian Vena y elenco. Los viernes y sabados.

Te puede interesar