Susana Giménez:"Nunca fui Peronista, pero Evitista si"

LA CONDUCTORA MACRISTA SIEMPRE RECONOCIÓ QUE SIEMPRE ADMIRÓ A "LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES"

ACTUALIDAD 26 de julio de 2022 rs
susanaevita
EVA PERÓN Y SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez fue entrevistada hace unos años por el diario "La Nación" y la conductora Macrista habló sobre el Peronismo.

En día de hoy se cumplen 70 años de la partida de "la abanderada de los humildes".

"Cuando Eva murió, vivía en el colegio pupila. Me dio mucha tristeza cuando me enteré de su muerte. Quizás porque estaba muy sensible, extrañaba a mi mamá". 

"En cuarto grado, tuve como libro de lectura a La razón de mi vida. Miraba las fotos de esa mujer tan divina, llena de rubíes, que creía que era una estrella de cine. Me gustaba. Con el tiempo, fui creciendo y conociendo más la historia. Me parece que ella hizo muchas cosas positivas que aún existen, como los hospitales, las colonias de vacaciones, el voto femenino. Hizo mucho", expresó Susana.

"Creo que ella tenía tanto o más carisma que Perón. Era una dupla imbatible. Le demostraban al pueblo todo lo que sentían: se abrazaban, ella apoyaba su cabeza en él. Nunca fui peronista, pero evitista sí", manifestó Susana.

En el año 2010 Susana homenajeó a Eva Duarte de Perón en la tapa de su Revista y luego en su programa de tv para celebrar el Bicentenario de la Patria.

El escudo del vestido es trabajo del fileteador de Buenos Aires, Martiniano Arce.
Otra perlita para destacar: el inicio del programa entre bailes se vió la bandera Argentina cuan broche de brillantes que perteneció a Eva Perón, por el que Susana Giménez había pujado en Christie´s y Madonna se lo ganó.

susanabicentenario

Te puede interesar
Lo más visto