SOFÍA GALA :"NO ME PARECE MÁS DIGNO SER MOZA QUE PUTA"

TELEVISION 19 de septiembre de 2017 Por RS
LA ACTRÍZ REVELÓ SU POSTURA RESPECTO A LA PROSTITUCIÓN Y CRUZÓ A UNA PANELISTA DE INTRUSOS
SOFIAGALAA
SOFIA GALA EN INTRUSOS

  

     

     La actriz estuvo invitada en Intrusos para hablar acerca de la película que protagoniza "Alanis" donde compone a una prostituta.Sofía profundizó su análisis sobre el tema de la prostitución, sostuvo su postura y se cruzó con la panelista Débora D'Amato.

."Me parece que hay un juicio moral y de hipocresía con este tipo de trabajos como la prostitución", afirmó, para luego cuestionar la idea de que "ser puta está mal, no es un trabajo digno. Y bueno, ya ves cómo están: ninguna tiene ningún tipo de derechos como el resto de los trabajadores. No tienen obra social, no tienen jubilación, no tienen amparo del Estado".

Y consultada por Jorge Rial si, ante la necesidad, hubiera elegido la prostitución, lanzó su polémico comentario: "Si hubiera sido una opción, la hubiera tomado. Creo que sí. La hubiera elegido por sobre otros trabajos. Preferiría ser puta antes que ser moza. No me parece indigno ser moza, pero preferiría servir mi cuerpo y entregar mi cuerpo de esa manera antes que llevarle la comida a uno y que me pague por eso. No me parece más digno ser moza que ser puta".

fuente:America tv

Te puede interesar