El día que Rial hizo un fuerte descargo por la muerte de Beatriz Salomón y aclaró datos desconocidos

USUARIOS EN LAS REDES SE BURLARON DEL ESTADO DE SALUD DEL CONDUCTOR Y RECORDARON A LA EX-CHICA OLMEDO

TELEVISION 01 de mayo de 2023 RS
rialsalomon
RIAL Y BEATRIZ SALOMÓN

Después del lamentable fallecimiento de Beatriz Salomón en el 2019, usuarios en las redes sociales y trolls, especialmente antik y antiperonistas, siempre descargan su furia contra Jorge Rial por los el calvario que soportó la actriz luego de su separación de Ferriols.

Luego de conocerse que el conductor de "Argenzuela" estuvo al borde de la muerte en Colombia , su nombre se convirtió en tendencia en las redes y muchos lo siguen acusando por "la tragedia" que padeció la querida turca Salomón.

En el 2019 en Intrusos, Jorge Rial hizo un fuerte descargo donde reveló detalles desconocidos de la cámara oculta del programa "Punto Doc" de la productora de Mario Pergolini

"En el año 2004 se le hizo cámara oculta a Ferriols, no a Salomón. Nosotros íbamos a la noche con Intrusos. "Punto doc" hacia cámara oculta, que ya había anunciado. No se sabía de qué se trataba. Es la verdad. Nadie la puede refutar...Entonces Salomón habla con Ventura y le dice:'Quiero ir a defender a mi marido'. Creía que la cámara era por habilitación de clínica. Como nosotros veníamos con el programa después, ella podía salir a contestar. Acá discutimos el tema, porque había que contestarle a un programa del canal. Pero la tele es así... Así que arreglamos para ver el programa juntos y pasarlo después", contó Rial

"Empezamos a grabar mientras Punto doc salía al aire. Todos descubrimos que la cámara era porque Ferriols le ofrecía una cirugía a una trans a cambio de sexo. Estábamos acá y el piso era un cementerio, silencio absoluto. Ferriols se pone blanco, colorado, azul... Ella le dice: 'Ese no sos vos'. Como tres veces. Él intenta defenderse. Lo llama Mariano Cuneo Libarona y le dice que se vaya del piso. Entonces yo le dije a Beatriz: 'Si te querés ir, andate'. Me contesta que bajo ningún punto de vista, que se iban a quedar. 'Yo voy a defender a mi marido', agrega. Se fueron de acá peleándose en el remís. Le había caído la ficha cuando terminó el programa".

"La cámara oculta nosotros no la hicimos. Ni yo ni Luis Ventura. La hizo Punto doc. Quedó en el imaginario colectivo y me desearon la muerte. Vengo a contar la verdad porque lamento mucho la muerte de la Turca Salomón. Sobre todo sus hijas... Ella habló conmigo de la adopción de sus hijas. Yo ya había adoptado las mías... Por eso repito: no fuimos nosotros. Pero como somos populares, nos culparon. No lo voy a permitir".

Rial también reveló que el año 2005, él armó una reunión entre Salomón y autoridades de América TV para llegar a un acuerdo económico y ofrecerle trabajo y la actriz no aceptó.





Te puede interesar
Lo más visto