
Robertito"Rosca Floja" chicaneó a Nancy Pazos y la periodista lo destruyó:"No soy desclasada, nací pobre y voto como pobre"
OTRO CRUCE ENTRE EL CRONISTA LIBERTARIO Y LA CONDUCTORA DE RADIO 1O
USUARIOS EN LAS REDES SE BURLARON DEL ESTADO DE SALUD DEL CONDUCTOR Y RECORDARON A LA EX-CHICA OLMEDO
TELEVISION01/05/2023 RS
Después del lamentable fallecimiento de Beatriz Salomón en el 2019, usuarios en las redes sociales y trolls, especialmente antik y antiperonistas, siempre descargan su furia contra Jorge Rial por los el calvario que soportó la actriz luego de su separación de Ferriols.
Luego de conocerse que el conductor de "Argenzuela" estuvo al borde de la muerte en Colombia , su nombre se convirtió en tendencia en las redes y muchos lo siguen acusando por "la tragedia" que padeció la querida turca Salomón.
En el 2019 en Intrusos, Jorge Rial hizo un fuerte descargo donde reveló detalles desconocidos de la cámara oculta del programa "Punto Doc" de la productora de Mario Pergolini
"En el año 2004 se le hizo cámara oculta a Ferriols, no a Salomón. Nosotros íbamos a la noche con Intrusos. "Punto doc" hacia cámara oculta, que ya había anunciado. No se sabía de qué se trataba. Es la verdad. Nadie la puede refutar...Entonces Salomón habla con Ventura y le dice:'Quiero ir a defender a mi marido'. Creía que la cámara era por habilitación de clínica. Como nosotros veníamos con el programa después, ella podía salir a contestar. Acá discutimos el tema, porque había que contestarle a un programa del canal. Pero la tele es así... Así que arreglamos para ver el programa juntos y pasarlo después", contó Rial
"Empezamos a grabar mientras Punto doc salía al aire. Todos descubrimos que la cámara era porque Ferriols le ofrecía una cirugía a una trans a cambio de sexo. Estábamos acá y el piso era un cementerio, silencio absoluto. Ferriols se pone blanco, colorado, azul... Ella le dice: 'Ese no sos vos'. Como tres veces. Él intenta defenderse. Lo llama Mariano Cuneo Libarona y le dice que se vaya del piso. Entonces yo le dije a Beatriz: 'Si te querés ir, andate'. Me contesta que bajo ningún punto de vista, que se iban a quedar. 'Yo voy a defender a mi marido', agrega. Se fueron de acá peleándose en el remís. Le había caído la ficha cuando terminó el programa".
"La cámara oculta nosotros no la hicimos. Ni yo ni Luis Ventura. La hizo Punto doc. Quedó en el imaginario colectivo y me desearon la muerte. Vengo a contar la verdad porque lamento mucho la muerte de la Turca Salomón. Sobre todo sus hijas... Ella habló conmigo de la adopción de sus hijas. Yo ya había adoptado las mías... Por eso repito: no fuimos nosotros. Pero como somos populares, nos culparon. No lo voy a permitir".
Rial también reveló que el año 2005, él armó una reunión entre Salomón y autoridades de América TV para llegar a un acuerdo económico y ofrecerle trabajo y la actriz no aceptó.

OTRO CRUCE ENTRE EL CRONISTA LIBERTARIO Y LA CONDUCTORA DE RADIO 1O

LA CONDUCTORA DE SQP RECONOCIÓ QUE SOLO LA MOVILIZA EL ODIO AL KIRCHNERISMO, Y NO LE IMPORTA LA CORRUPCIÓN LIBERTARIA, NI MACRISTA

LA PERIODISTA Y LOCUTORA DESTROZÓ AL GOBIERNO DE MILEI EN C5N

POLÉMICA POR EL LLANTO DE TINI POR LA POSTERGACIÓN DE SUS SHOWS

LA EX GH DEBUTÓ EN EL REALITY SHOW CHILENO

LA CONDUCTORA DE C5N SE HARTÓ DE LA PANELISTA LIBERTARIA

EL HUMORISTA HABLÓ SOBRE LA DENUNCIA DE PEDOFILIA QUE HIZO LA CONDUCTORA Y FUE DESESTIMADA EN LA JUSTICIA

LA CANDIDATA LIBERTARIA DESCONOCE CUANTOS HABITANTES HAY EN EL PAÍS

POLÉMICA POR EL LLANTO DE TINI POR LA POSTERGACIÓN DE SUS SHOWS

LA CONDUCTORA DE SQP RECONOCIÓ QUE SOLO LA MOVILIZA EL ODIO AL KIRCHNERISMO, Y NO LE IMPORTA LA CORRUPCIÓN LIBERTARIA, NI MACRISTA

OTRO CRUCE ENTRE EL CRONISTA LIBERTARIO Y LA CONDUCTORA DE RADIO 1O

LA ACTRIZ USÓ UNA CANCIÓN DE SERÚ GIRÁN PARA CRITICAR AL PRESIDENTE LIBERTARIO TRAS LAS ELECCIONES

EL ACTOR CUESTIONÓ AL PROTAGONISTA DE "EL ENCARGADO" POR APOYAR LOS RECORTES DEL GOBIERNO LIBERTARIO