SUSANA ESTUVO EN OLIVOS CON MACRI

POLITICA 15 de septiembre de 2017 Por RS
LA INTERNA DE LA NOTA A CRISTINA QUE NO FUE
susaoli
CRISTINA SUSANA MACRI

  La revista Noticias publicó como fueron las negociaciones de la nota de Susana a Cristina que no se realizará.Se confirma la hipótesis de que el presidente Macri bajó la entrevista en el canal oficialista Telefe.

Telefe, adquirido recientemente por la multinacional norteamericana VIACOM, es uno de los canales que más pauta oficial recibe: unos 181 millones durante el primer semestre del 2017, según figura en documentos oficiales.

Según "Noticias", Mientras la producción de Susana mantenía conversaciones con los allegados a la ex presidenta, Giménez se reunía con el presidente Mauricio Macri en Olivos, de quien es amiga. Y, según fuentes de primer nivel, el motivo de este almuerzo habría sido la supuesta invitación a Cristina al living de la conductora estrella de Telefe.

La diva siempre se mostró como una enemiga acérrima del gobierno kirchnerista. Basta con revisar su historial de frases que quedaron para la historia, como cuando dijo: “Peor no se podía estar. Más corrupto no se podía ser.

Aunque trates, ¿eh? Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años”. O cuando habló en concreto sobre Cristina y expresó: “¡Qué va a volver Cristina! No creo… Pero si gana, entonces tenemos el país que nos merecemos. Porque quiere decir que no te importan las pruebas que hay de la corrupción, que no te importa que alguien sea chorro…

fuente:revista Noticias

Te puede interesar